viernes, 30 de noviembre de 2007

Tic - Tac


Hoy una de nuestras lectoras más asiduas nos ha mandado nuevamente un texto para compartir con todo el entorno blogger. Después de todos los acontecimientos de esta semana, y algunas instrucciones de como ver la hora y como llegar en punto, aunado al concepto del Corazón Delator del artículo de ayer, nos damos cuenta que hay más de una manera de medir e interpretar el paso del tiempo y los acontecimientos.

Gracias aLe por el aporte:


Tic Tac

aLe

Necesito que pare, ese tic tac me desespera, no me deja dormir. Lo busco y no lo encuentro, ¿donde está?... busco en la mesita de noche, en las paredes, en el baño... no está... pero sigue sonando, con la única intención de exasperarme. Por fin se detuvo, aunque nunca supe de dónde provenía aquel tic tac, ahora podré dormir... eternamente.

3 comentarios:

Mauro Z dijo...

Cronoterapia bilingüe

Si un muchacho lee mis poemas
me siento joven por un rato,
en cambio cuando es
una muchacha quien los lee
quisiera que el tictac
se convirtiera en un tactic
o mejor dicho en une tactique.

Benedetti

Siempre recuerdo este poema cuando leo tu escrito (aunque no tenga nada que ver), pero no se si te lo había mostrado... ahí te lo dejo.

kxi dijo...

Ale, muy bonito escrito. Además me complace mucho el gran acompañamiento que nos has dado en este proceso.
En cuanto al tiempo, como dije alguna vez, es uno de los temas que más me gustan a la hora de escribir, veremos cómo se sigue desarrollando en este espacio.

Anónimo dijo...

Un cuento sobre lo inefable