jueves, 1 de septiembre de 2011

Instrucciones (Geeks) para pedir matrimonio


Hoy quiero aprovechar para hacer este Jueves del Aleph, combinándolo con un Miércoles de buen Cine, y especialmente, con un Martes de Instrucciones y Pasos.

Básicamente estas son las Instrucciones (Geeks) para pedir matrimonio. Para justificar que este es un jueves del Aleph, podríamos decir que ya hemos visto muchas formas diferentes y novedosas de pedir la mano, como aquel que hizo un corto en una peli de cine, o el que se tiró de una azotea, o incluso los que solo son una publicidad.

Ahora les traemos otra forma, una mas cercana, hecha en uno de los Cines de Cali - Colombia, y que aunque no se pidió la mano en Klingon o Quenya, puedo decir que es una de las formas mas Geeks de pedir la mano que haya podido ver. Y es que como no denominar Geek a una propuesta que se haga en un cine, justo al final del estreno de Linterna Verde, y con una forma "ambientada" en esta película, que casualmente trata de un anillo.

En el siguiente video lo podrán ver todo, el despiste inicial y el momento de la propuesta. Luego podrán ver un poco de la planeación, y por supuesto, al final, varios de los ensayo y error que conllevo el asunto.



Asi que, ¿que les parece?

8 comentarios:

Vicky G. dijo...

Me encanta!!! Felicitaciones!!! Y en la despedida de soltero saldran todos con los calzoncillos por encima de los pantalones como superman? O Mauro se levantara un muercielago para tener su "bat woman"?.... Continuara!

HadaSinVaritaMagica dijo...

Muy entretenido y por demás ñoño!!! falto decir orgullosamente ñoño, planeado con mucho sigilo, lo que demuestra el amor de Miguel y lo alcahuetas de sus asistentes (al mejor estilo de superheroes)
Creo que el próximo de estos sera de Z?????!!!!! :D

kxi dijo...

Uichhh, rayo de luz verde contra Mauroz. Lástima no haber podido estar ahí para reirme tanto como Sama. Felicidades a los dos :)

Mauro Z dijo...

Viendo como le va a los Mauricios en los Matrimonios, puede que me case en unas 3 o 4... décadas.

Y vicky, pues que buenas ideas estan dando... las dos han quedado apuntadas y consignadas... ya sabes que los registros de las despedidas de soltero no se pueden hacer público, pero si me convences te lo muestro clandestinamente.

Y si J, nos reimos mucho... bueno, todos menos Marcela que lloraba mucho, y lloro de nuevo viendo este video... imagino que por lo mal que pronunciaba Miky

Haga dijo...

O por dioooo!! q ñoñosss... "somos"... Felicitaciones pa ambos y pues que ÑOÑO!!!... GENIAL!!!...

Por favor mandan la foto de todos con los calzoncillos sobre los pantalones!!

david dijo...

epic LOL !!!

Anónimo dijo...

epic LOL!!!

Unknown dijo...

uff espectacular
felicidades Miguel Toledo guerrero de gondor ( los que le conocieron el candado saben a que me refiero)

para que se vea que es imposible y fútil negar la ñoñes y la frikada ellas se expresan en cada asunto de la existencia

solo resta decir a la pareja larga vida prosperidad y mucho pon far