jueves, 19 de enero de 2012

Cortos a la carta


Hoy este jueves del Aleph lo voy a combinar con un Cortos pero sabrosos, y traeré algo especial. El festival 140 Caracteres, que ha tomado la idea de coger los larguísimos Twits (que son máximo de 140 caracteres), y ver como pueden ser interpretados por todo el que quiera en cortometrajes de menos de 140 segundos (o esa era la regla). El resultado es muy interesante. En el canal del festival hay más de cien cortos de tres categorías. Las categorías se pueden identificar al final de cada corto, puesto que otra de las reglas es que debían terminar con el logo del festival, y dependiendo del color del fondo era la categoría en la que participaba (azul para aficionados, verde para estudiantes, y negro para profesionales).

Desde mi opinión personal, salí especialmente decepcionado de los cortometrajes de los estudiantes (que esperaba muy por encima a los aficionados), y en cambio hay algunos de aficionados mucho mejores que la mayoría de los profesionales... en fin, les dejo la ruta del canal por si quieren disfrutar de ellos.

Mientras tanto, también les dejo los dos cortos que envié para el festival, solo para que los vean y me den todas las opiniones que deseen, masacren todo lo que quieran, pero tengan en cuenta que estos fueron hechos con amor y sin plata, no son actores, no hay editores.. todo fue hecho a pulso y con mis amigos.


El primero, cocinando su futuro:



Y el segundo, Scrabble



Espero todos sus comentarios e interpretaciones de lo que quieran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen día,

En primer lugar quiero felicitarte por este gran blog, me gusta mucho lo que compartes y como lo haces. En segundo lugar, déjame presentarme, mi nombre es Juan Cano y actualmente coordino el área SEO de Interficto. Soy un gran defensor del Link Building siempre y cuando vaya respaldado por una estrategia basada en la naturalidad. Este es el motivo por el cual me gustaría tener contacto con usted y hacerle una propuesta de negocio.

Si se encuentra interesad@ por favor contácteme por medio de mi correo electrónico ccano@interficto.com cuanto antes.

Muchas gracias por la atención prestada, un saludo.