miércoles, 17 de marzo de 2010

Publicidad del Vuelco del Cangrejo

Hoy me dí cuenta con un poco de risa que teníamos publicidad del vuelco del cangrejo entre los artículos del vuelco del cangrejo, lo cual me pareció curioso.

Ya la había visto en otros lugares, gastándose los centavitos que produce una realización independiente para que la gente vaya a ver esa obra maestra de realización pacífica (en ambos sentidos).

Mi propuesta es que mientras la productora nos saca del listado de publicitantes, eviten darle click al banner y así no gastarle dinero publicitario (que bastante les costó recaudar), pues ustedes, queridos lectores, tienen ya toda la información que este corresponsal les ha podido dar, y si es el caso, pueden seguir el enlace directo.

La imagen de la publicidad después del salto (por si usted no tiene suerte o si ya nos sacaron del listado)

1 comentario:

Isaja dijo...

Ni idea que eso lo cobraban :S

Y se me olvidó postear para participar por las boletas, eso me pasa por dejar las cosas en el síndrome de las galaxias...