lunes, 21 de junio de 2010

The A Team (Los magníficos)

Si esta película se llamara "Rangers al rescate" o "Misiones suicidas que solo ellos pueden hacer" sería una gran película.

Pero cuando atacan mis recuerdos y hacen una mala imitación de una de mis series favoritas, pierde todo lo buena que puedo ser, en acción e historia, para ser una muy mala copia.

No solo Murdock es una copia cantiflesca del original, tratando de parecer chistoso a base de hacerse el idiota, sino que Mario Baracus es más parecido al XXX2 que intentó hacer Ice Cube y Hanibal Smith parece más a una copia anciana de algún James Bond.

El único que realmente me gustó fue Face, me parece que mantuvo un poco la idea de hablador con suerte enamorador que siempre tuvo, pero un poco pasado.

En fin, si se la quieren ver, piensen en que no se va a parecer nada a lo que vieron en TV en los 80's, sobretodo porque en esta película los malos si mueren.

Igual, ahí les dejo una foto que muestra la diferencias.



P.D. Me hicieron falta

6 comentarios:

Diego Alejandro dijo...

Y yo q tenia el mero animo de verla... ya como q me desinflé

Sama dijo...

A mí me gustó... creo que se me quedó ese día el rasero en la casa...

Mauro Z dijo...

Pues la verdad es que yo me reí como enano con esta película, me la disfruté mucho.

Aunque fueron casi nulos las evocaciones que me generó, se podría entender por varias cosas. La primera es que en realidad no se parecian tanto, aunque tambien podría ser porque esta es la historia previa a lo que veiamos en las series, o simplemente porque al tratar de traer a treinta años despues pues las cosas cambian.

Coincido con que Face es el que mas se parece y que Baracus es el que menos (es casi imposible remplazar al malgeniado de Mr T.), pero murdoc no me pareció tan malo, recuerdo que él era así de exagerado en sus pendejadas. Y anibal, pues creo que es dificil de comparar, no podría ser el mismo, imposible, pero no me pareció una mala interpretacion.

En resumen, no es una película realmente para evocar, pero si se disfruta bastante

Ianck dijo...

uff macaco van tres en raya que te me tiras
ha sido un año de grandes espectativas y mucha decepcion filmica
aun no me veo el hombre plancha 2 espero que esa sea la que salve el año

Macaco dijo...

Es lo que digo, si uno se olvida de que existió el programa de TV, es una película buena.

El problema es que uno se medio acuerde de como era para decepcionarse.

Tralalalala♪♫ dijo...

Shit! Cada vez que leo una entrada de Macaco, me digo a mi misma "a la próxima lees la revisión de Macaco después de verte la pelicula" mmmm será esperar a que la pasen por tv dentro de dos años, o algo así... :(