lunes, 14 de diciembre de 2015

Very Murray Christmas

Hace varios años (unos 7) salió una película llamada "La Elegida", un film basado en el libro "el animal moribundo", del cual me han dado muy buenas referencias. No se por que esa película no tiene entrada en este blog, pero es una película interesante. Hay que resaltar que esa película hace méritos por si misma, pero hay algo que la hace interesante de una forma muy privada en este blog, y es que varios de sus participantes se la vieron de forma independiente, y cada uno llegó a una conclusión similar. Algo así como "marica, ese personaje es la versión sesentona de Mauro Z", papel muy bien interpretado por Ben Kingsley por cierto.

No se si la opinión continúe siendo la misma, pero en caso de que esa película sea una premonición, y llegue a mi vejez un poco bohemio y un poco solitario, me imagino que una de mis navidades podría ser del estilo "Very Murray Christmas", una de las muchas obras privadas que ha estado sacando Netflix.

¿De que trata? pues de eso, de Bill Murray en una navidad, tratando de hacer un show (si, de navidad) que le toca cancelar, y cómo termina en un restaurante de un hotel pasando esa navidad con los que por ahí se encuentran.

Advierto, recuerden que este es un "Lunes de Mal Cine", así que solo debo decir que les recomiendo esto, solo en caso de que sean capaz de soportar 50 minutos de un muy mal musical, pero al estilo Bill Murray.

Por cierto, creo que la mejor parte fue la canción "Noche de Paz" cantada por Miley Cyrus... hay que reconocer que la chica tiene buena voz.



Y ustedes, ¿cómo se imaginan la mas bizarra de las navidades que en realidad podrían pasar?

No hay comentarios: