lunes, 3 de agosto de 2009

Lesbian Vampire Killers

Pues, MauroZ está suscrito a una página que nos gusta mucho, y ahí apareció un artículo de una película que simplemente no me podía perder:

"Lesbian Vampire Killers".

Se necesita más que decir? en serio... vampiras lesbianas asesinas.

Pues si, hay mucho que decir. Además de ser mala con carne, y que al parecer fue hecha así a propósito, es increíblemente engañosa (ya lo había dicho Godmakers, pero me tocó verme toda la película para confirmarlo). Pues le he pedido a varios amigos que tengo en la red que cada uno me prestara un pedacito y me la he visto.

La historia no es muy astuta, dos amigos se encuentran en un pueblo muy viejo con 4 nenas que estan muy buenas, mientras la novia histérica de uno de ellos los sigue. el pueblo esta con una maldición, y por supuesto estos jóvenes se van a quedar a la única casa deshabitada que existe, que es justamente la raíz de la maldición.

Por supuesto, solo los más tontos y con mayor suerte van a sobrevivir en esta casi comedia casi de terror.

Lo increíble es que le hayan gastado tan buena edición a una película tan básica, solo la edición y las tomas de cámaras hacen que valga la pena. Ok, no lo vale, pero son buenas.

Entonces, si quieren ver una película sobre vampiras lesbianas, esta no es la indicada, pues de sexo solo tiene el nombre, si quieren ver una de terror, esta no les asustará ni poquito, y si quieren ver una comedia, mejor vean "Disaster movie", pero si quieren ver una película de comedia y terror acerca vampiras lesbianas que nunca lo demuestran (aunque si muestran un par de pezones de vez en cuando), pues esta definitivamente no es su opción tampoco.


Y ahora, las entradas a cine.

Esta semana será mucho más sencilla la ganada de boletas, esta vez sortearé dos entradas, los primeros comentarios que aparezcan con las dos preguntas resueltas, serán los ganadores, por supuesto, los anónimos no participan, la primera pregunta ahora, y la segunda el miércoles.

El artículo se publicará a las 8:01 hora del servidor.
En ambas deben mencionar a nuestro patrocinador de cine, de lo contrario no es válida la respuesta, así sea correcta.

Para la primera solo tienen que decirme cuál es la palabra en la cuadragésima segunda posición en el artículo del próximo miércoles (si, tienen que leer al menos las primeras 42 palabras). La segunda pregunta la daré el miércoles.

P.D. Los editores de este blog no participan, y deben jurar sobre una tumba marcada con cruces que no le dirán a nadie cuál es la palabra o la segunda pregunta.

12 comentarios:

Macaco dijo...

O dado el caso, tampoco dar la segunda respuesta.

[me había hecho falta este detalle, algún pillo ya lo había visto por ahí]

Eltharion dijo...

basandome solo en el cuerpo de la entrada del miercoles, la palabra sería SOCIEDAD.

sera que me gano una de esas boletas que les da su patrocinador ROYAL FILMS????

Macaco dijo...

Pues vas algo lejos Eltharion.

Por otra parte, se me olvidó decir que son dos boletas para dos personas distintas, cada una con una respuesta (no necesitas dar las dos respuestas para participar)

NubE dijo...

Tengo una duda (bueno, muchas pero para el caso sería sólo una): por qué no me aparece la agenda de eventos? no la actualizan?

kxi dijo...

Mac, no encuentro una tumba con cruces cerca a mí para realizar mi juramento, pero de todos modos no diré nada.

Ummm vampiras, lesbianas y asesinas! Qué más se puede pedir? jajajaja.

Nube. Lo que pasa es que MauroZ que es el encargado se ha vuelto torpe y perezoso y los que lo ayudamos, también. Vamos a ver si retomamos el juicio de tenerlo al día o lo quitamos para no causar falsas expetctativas.

X dijo...

Hey, saludos desde Godmakers =P

Sama dijo...

Sigo esperando a las Werewolf Women Of The SS...

Mauro Z dijo...

NubE, es cierto, es mi culpa... pero me pondré en el propósito de volverlo a mantener actualizado.

X, saludos, ya sabes que tu y cualquier godmaker es bienvenido po acá

Y si Sama, yo tambien sigo esperando esa (justo me estaba viendo de nuevo el corto con J y Miky el domingo)

Y lo del concurso.. aun no dire nada

Mauro Z dijo...

O bueno, si diré algo del concurso, desde antes de haber visto la entrada (que la puedo ver por ser administrador, pero ustedes solo la podrán ver mañana miercoles), ya estaba seguro de cual era la respuesta :P

NubE dijo...

Mauro, gracias, no sólo por la respuesta sino por continuar con la actualización de la agenda. A lo mejor podrías decirme cómo se enteran de los eventos y yo puedo ayudarles con lo de la actualización... bue, es una idea.

Mauro Z dijo...

Pues NubE. Lo de la actualización de los eventos, es que me he dado a la tarea de ir incluyendo mi mail a las diferentes bases de datos de las organizaciones que hacen eventos acá en Cali. Además, cada que encuentro un perfil en FB de alguien que tipicamente hace eventos (persona o entidad) o algun grupo, entonces me incluyo para que me lleguen esas invitaciones al FB.

Pero como son muuchas fuentes, por eso me parecía buena la idea de consolidarlo en un solo calendario, pero la locha me ha podido. Ahi estoy en la tarea de actualizarlo de nuevo.

Igual, la ayuda siempre es bienvenida

NubE dijo...

Sólo dime en qué necesitas ayuda y acá te presto manos, ojos, boca y hasta alas