lunes, 28 de diciembre de 2009

2012

Absurdo.

Era tan absurda como una película de los Monty Python, pero sin intentar se cómica o tener un sentido crítico. No.

Es simplemente absurdo y ya. Me la fui a ver a pesar de las recomendaciones de muchas personas que insistentemente me advirtieron que no lo hiciera, pero haciendo acopio de mi ya conocido afán de desenmascarar a las películas malas, fui a verla A CINE!

2012 es la última de la línea de las películas fatalistas, apocalípticas, estadounidensesComoSalvadoresDelMundo de una larga serie, de las cuales usa todos sus efectos especiales, algunas veces no solo usando su misma técnica, sino que podría jurar sobre una biblia negra el que usaron exactamente la misma toma.

No solo la historia es mala y predecible, los efectos especiales ya muy usados (aunque se le abona que es la primera vez que veo todo junto, pero tanto de lo mismo nunca es bueno), sino que las pocas actuaciones que valen la pena no las pasan tanto como deberían.

Ahora, por supuesto, hay toda una crítica larguísima y super compleja sobre la veracidad de la predicción sobre la destrucción del mundo en el 2012 sobre la cual no me pienso pronunciar, aunque sé perfectamente que como hay partidarios y oponentes de lo que retrata le película, pronto apareceran trolls anónimos y nuestros queridos lectores con opiniones muy centradas quienes nos defenderán de los primeros (o al revés).

Igual, en medio del ánimo de feria en el que nos encontrados sumidos (por obligación) en la ciudad, este es un escape valioso para 3 horas de feria desenfrenada. Muy recomendable si se está enguayabado.

6 comentarios:

Diego Alejandro dijo...

Menos mal yo me la vi en dvd pirata, porque ya sabía que era más de lo mismo de siempre. No se podía esperar más de esta película, mientras la veía pensaba en "hey, no te preocupes por el fin del mundo, John Cusack está aquí".

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Yo no me la he visto, pero por lo ke observé en los trailers y posters de promoción de una dije "no me veré esta vaina ni loca." ademas odio este tipo de películas apocalípticas, hollywodenses ke solo buscan cualquier pretexto para producir algo. En palabras más populares: esto es el mismo perro pero con otro collar...no más películas de destrucción mundial, con lo ke vemos en las noticias basta. gracias.

Anónimo dijo...

en mi opinion sin sentido no es mala

pero si una película esta tan mal hecha que hasta un niño de 7 años puede notar las incongruencias de los efectos especiales no sirve ni para pagar el dvd pirata y solo debe ser vista dentro de 5 años cuando ya no haya nada mas en la tele

kxi dijo...

mala y aburridora

nani dijo...

Hey muchachos...dentro de 3 dias se cumple un mes de no publicar nada en el blog, será que la feria de cali aun no se ha acabado? Por lo menos que a alguno se nos ocurra un concurso o alguna idea para activar el blog! Saludos a todos :-D

Anónimo dijo...

xmkha [url=http://www.milesplit.us/members/Tadalafil/]tadalafil 20mg tablets[/url] nedmpbz