sábado, 5 de diciembre de 2009

Pixar (ahora si)

La semana pasada anuncié que iba a subir un video sobre Pixar, y subí este video. La verdad es que ese es un video que estaba viendo en ese momento pero no era el que estaba pensando publicar. Igual resultó interesante, pero no queria dejar de compartirles el que habia pensado inicialmente

Entonces les dejo, ahora si, el video sobre Pixar que la primera vez que lo vi me lo disfruté mucho, y esta vez lo busqué para compartírselo. Espero lo disfruten igual que yo.



PD: Me tocó hacer una gran búsqueda en la red hasta entender el chiste de la cárcel, pero es muy lógico que los hayan llevado ahí... que inocente soy

5 comentarios:

kxi dijo...

yo no entendí! :(

NubE dijo...

yo tampoco entendí por qué están ese par en la cárcel, podrías iluminarnos? (es un par? o serán dos pares??)

Sama dijo...

( * ) / ( 0 )

¡Ouch!

Mauro Z dijo...

Pues por vulgares

Haga dijo...

????...me perdi!!!