jueves, 8 de octubre de 2009

Mi historia sobre mi piel

El Aleph es la primera letra del alfabeto
El Aleph fue la palabra con que se dio principio al universo
El Aleph es el inicio, es el poder de crear, es el mago
El Aleph es la unidad y la infinidad representada en un solo símbolo

El Aleph es ese punto desde donde se pueden ver, al tiempo, todos los puntos del universo, eso fue lo que descubrió Borges

El Aleph es uno de los cuentos que más me gusta

El Aleph es la representación de todos los cuentos que he leido y que leeré
El Aleph, por añadidura, es el caracter con que se escriben todos los cuentos que he creado y que crearé
El Aleph, por silogismo, da inicio a cada historia que he contado y que contaré.

El Aleph, en conclusión, son todos los infinitos puntos de vista que se pueden crear de cada situación, de cada momento, de cada realidad.
El Alpeh, también, son todas las opciones, todos los caminos que se pueden tomar, todos los que se toman y se dejan.
El Aleph consiste en todas las decisiones, las cotidianas, y también, especialmente, las que se salen de los cánones y el yugo social que te quiere decir cual es la realidad única
El Aleph es el que te cuenta que la realidad es la que tu quieras construir para ti

Y con El Aleph, inicio a escribir mi historia sobre mi propia piel

6 comentarios:

Sama dijo...

El Aleph es también uno de mis cantantes y productores favoritos de dance italiano.

Son muchas cosas.

Ianck dijo...

el aleph es el senju de darth vader en la traduccion japonesa de star wars

Mauro Z dijo...

¿Es el que de quien en donde?

La verdad, senju creí que era un clan, asi que no se que sería. Y pos ni idea que Aleph siendo hebreo tuviera repercusiones japonesas

Si sabía lo del italiano, pero no lo tengo presente :(, tocará ponerme al día.

Y bueno, les recomiendo los enlaces que quedaron puestos, hay cosas interesantes, como el que explica la inifinidad matemática del aleph :P

Sama dijo...

El Aleph es también la casa de infinitos cuartos, donde el Conde Cero y su Mona habitan y nos observan a través de cada ventana, todo el tiempo; en este mismo instante...

Mauro Z dijo...

Je, algo así como la versión metafísica del Gran Hermano

kxi dijo...

upa. Habrá que ver