domingo, 18 de octubre de 2009

QUIERES SER MILLONARIO CAUSA PROBLEMAS CONYUGALES

Este correo me lo envió un compañero de la oficina, y por supuesto, lo debía compartir con ustedes.


QUIERES SER MILLONARIO CAUSA PROBLEMAS CONYUGALES
(También es que se enojan por nada)


Mi esposa y yo estamos viendo en la cama "Quién Quiere Ser Millonario"

-Me volteo hacia ella y le pregunto: "Quieres hacer el amor?"
-“NNNNO”, contesta ella.
-Le digo: “Ultima Palabra???”
-“SSSi”, contesta ella.
-Le digo: “Entonces, me gustaría hacer una llamada a una amiga…”

Y ahí comenzó la pelea mas hijueputa del año!!!

4 comentarios:

kayomi dijo...

Jajajajajajajajajaja!

Que bruto, hubieses podido cambiar la pregunta! :P

Tralalalala♪♫ dijo...

Mucho maldito....

aLe dijo...

Jajajaja....pues si, tocaba cambiar la pregunta porque el 50 50 estaba como difícil...

Beatrice Aguirre Z dijo...

ajajajajajajajajjajajajajaja.. está genial!