lunes, 23 de noviembre de 2009

El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz

Si se preguntaban porqué hace rato no escribía sobre malas películas, esta es la excusa perfecta razón, "El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz"

Es una película realizada durante 12 años, lo cual se evidencia durante las 9 horas y media de duración de la misma, para la cual hay que tener cojones fuerza de voluntad para verla. 9 horas de horripilantes escenas que no les dejarán dormir tranquilos nunca más.

Sé perfectamente que con solo el trailer uds ya sabrán a que atenerse (después del salto):



Por supuesto, una megaproducción de este tipo tiene más de 18 premios en distintos festivales de todo el mundo, fácilmente verificables, pero les recomendamos visitar únicamente la página del productor Richard Gale para estar seguros.

Visto originalmente en:No lo puedo creer

5 comentarios:

NubE dijo...

Lo de las 9 horas y media es en serio??? (o es sólo porque debe hacerse eterno ver una película de esas características)... o como diría un amigo muy caleño él: "a lo biem??"

ianck dijo...

interesante obra esta realizada
pocas peliculas logran catar tanta violencia y desesperacion tantos significados semanticos dilatados de forma tan magistral

una obra que francamente es para verse una vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez ........

kxi dijo...

CRAP!

Mauro Z dijo...

Y yo que crei que esa peli china de 18 horas que presentaron en el Festival Internacional de Cine de Cali era larga.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, qué buen corto!!! No sabía que a alguien se le había ocurrido hacer un corto al estilo trailer!!! La película sería horripilante, pero este trailer está genial!