lunes, 2 de noviembre de 2009

Escuela del Rock

Ahora, después de volver de mis autoimpuestas vacaciones, he tenido varios problemas.

El primero, es que confundo los días, el miércoles puse una película que me pareció (muy) mala, y hoy pongo una que me gusta mucho, y que de hecho me he visto muchas veces.

El segundo, es la película que me recomendó Cristhian, me he negado a verla por salud mental, y de hecho es la que debería ir hoy, pero aún no la termino.

Lo tercero, es que tengo 4 pases dobles para regalar, y no tengo idea de como lo voy a hacer, 4 PASES DOBLES A CINE!!!

Empecemos por el principio, Escuela del Rock es una de las pocas películas buenas de Jack Black, del cual le conozco cosas detestables y otras demasiado buenas, esta es una de las magníficas.
Punto, véanla, disfrutenla y apoyen a sus hijos (cuando los tengan) para que toquen algún instrumento musical, así uds no se lo aguanten.

Ya está, ahora el segundo punto. Quien se la quiere ver? no, en serio, quien va a hacer el esfuerzo y escribir un artículo. Si alguien lo hace le regalo entradas a cine, pero esto es trampa, porque aún tengo 4 pases dobles a cine!

Lo que me lleva al 3er punto. Aún no sé como regalarlas (el punto anterior no vale). Que les parece si en los comentarios alguien propone una manera interesante (ya saben, geek y chistosa) para regalar las entradas, esa persona se gana un par de pases dobles, y los otros 3 pases los regalamos entre los demás que comenten... que tal?

23 comentarios:

Eltharion dijo...

Pero es que el problema radica en que después de la forma propuesta por Z... todas las posibles formas de hacer un concurso quedaron valiendo menos que 100 de cilantro...

Además, ya se ha hecho algo con dados de 20 lados, cartas de Magic y cuanta cosa geek se haya intentado...

Pero yo quiero entrada doble y en este lunes festivo no se me ocurre nada, que maldición...

kayomi dijo...

Que casualidad, ahora justo me la estaba viendo en TNT.

Para lo de las boletas propongo un concurso, pero sin el toque geek. Algo que la gente normal (entiendase común y aburrida) encontraría satisfactorio en alguna forma. Aún no se exactamente que, pero lo pensaré.

Diego Alejandro dijo...

Completamente de acuerdo con Eltharion... ya casi todo se ha usado.

Pensar en cartas de Yugi-oh, o de Versus System sería casi hacer más de lo mismo pero con otra cosa, es decir, el mismo perro pero con distinto hueso...

Se me ocurriría algo friki, pero no se hasta que punto lo geek y lo friki lleguen a estar relacionados... y alog treaky... porque alguien no las pide en klingoniano?

Y con respecto a la idea de Kashomi... una yincana virtual podría ser hasta entretenida en medio del tedio de este lunes festivo en esta ciudad...

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Yo tambien me la he visto muchas veces y me parece genial la peli, es muy divertida y deja un mensaje positivo para los padres.
La forma de rifar los pases...mmmm...no sep...lo menos friki y normal ke se me ocurre es la famosa tombola o meta su nombre en la bolsita jejeje no sep solo opino.

c1n1c4 dijo...

creo que nos agarraste en uno de esos días donde la creatividad tiende a cero, pues así como a los anteriores no se me ocurre nada hasta el momento.

En cuanto a la pelicula es raro ver una de Jack Black que deja un mensaje bastante rescatable porque de lo contrario todas sus apariciones merecen ser citadas en los lunes de mal cine

Rayos, quiero entrada doble y tampoco se me ocurre nada

Javier Chamorro dijo...

Lo que se me ocurre para rifar es definir con el nombre de cada persona que comenta una escala, de forma que una parte de las letras le corresponda un valor positivo y para las otras un valor negativos se pueden probar diversos valores y mirar que nombre es mas estable es decir la suma de sus componentes tiende a cero.

Se podria probar con corridas para todas las letras del alfabeto y encontrar que nombre es el mas estable y asi generar un ranking, no se si eso tenga validez estadistica pero igual...

saludos

Macaco dijo...

Pues aunque siempre me ha interesado que cada lector tenga igualdad de condiciones, esta opción me suena realmente buena.

El problema es, la vas a programar AlexPiarp?

NubE dijo...

Yo qué sé. Tengo sueño, mañana madrugo mucho para asistir puntual a mi clase de siete y todavía ando por aquí dando vueltas intentando atrapar una frase, una imagen, aunque sea una palabra que me permita continuar con mi sueño de ayer...
A estas alturas sería rico ganarse boletas sin despertar a la neurona, salvo para levantarme y meterme en la cama...
Game Over... zzzzzzz

JGvy dijo...

Como todos los comentarios anteriores (menos 1) debo decir que no se me ocurre nada, no hay inspiración, mañana madrugo y tales. Ahora puedo participar en la rifa y tener ese chance, que resulta cada comentario menor.

Así de ultimo momento se me ocurre (bueno no tanto) que quizá un método pueda ser que cada persona proponga un numero del 1 al 100 y gana la persona cuyo número se acerca mas a la mitad de la media de todos los números. Seria ilógico que los demás se enteraran del número que escogió el resto, así que puede ser enviar un correo-e con el numero en el asunto. Y si hay empate www.random.org .

La película es medio buena, también me la vi en TNT hace poco, como por 9na vez. Es de esas películas que pasan en televisión seguido y te la terminas viendo porque todo lo que tienes que hacer, simplemente es mas aburrido.

Macaco dijo...

La idea de JGvy me gusta... lo único es que sí se podría saber la media según se vaya avanzando en los comentarios, y de todas maneras, los primeros no han puesto su número, así que no aplica.

Pero que les parece si usamos un aleatorio para ponerles un único número a cada uno, entre el 1 y el mil, y luego calculamos la media para ver quien está más cerca??

(Si esta es la propuesta que gana, se gana la entrada JGvy o yo?)

JGvy dijo...

Gana JGvy por supuesto, estas pidiendo nuestra opinión no es así?

NubE dijo...

Sí, JGvy se gana la boleta, entonces quedarían la mía y otras dos *_*

Eltharion dijo...

la de JGvy, la de NubE, la mia y otra.... jejejejejejej

d4rk45h0m1 dijo...

Y yo que?

No tengo derecho al cine gratis?

Muy buenas propuestas, pero de aquello, nada. Habla pues simio.

Macaco dijo...

Estoy esperando que pase un tiempo considerable (dígase hasta el viernes) para que haya más posibilidad de que los lectores tardíos alcancen a participar.

Por supuesto, a ustedes les interesa que haya menos gente, pero no es justo.

Isaja dijo...

Yuju.. alcanceee.. gracias por lo del plazo para los lectores tardíos

Yo quiero boletas gratis :D

Andrea dijo...

Paso a saludar y de una vez a participar por las boletas,lo de hacer algo geek a estas alturas esta compli, quedan pocas opciones y ninguna se me ocurre... igual quiero boletassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier Chamorro dijo...

podria hacerlo ahora pero este margen es muy estrecho....


Pues es como muy de ing industriales sabemos decir lo que queremos que algo haga pero no tenemos ni idea de la minucia de hacerlo, pero creo que si esta bien el domingo puedo tener algo,

saludos

Macaco dijo...

Bueno, se terminó.

Alex Piarp me envió una cosa toda loca que poco entendí, pero al ver los resultados quedo convencido que es suficientemente raro y freak para que valga.

Les dejo el enlace al excel usado aquí para determinar a los ganadores.

Así, Alex Piarp, Nube, JGvy e Isaja se ganan los pases dobles.

(voy a necesitar que me envíen sus datos a mi correo!)

kxi dijo...

Qué loco

NubE dijo...

Yupi!!!! Gracias al método algo incomprensible (para mí) y loco gané pases, ahora sólo queda esperar, encontrarnos un rato y disfrutar...

Ya te envié mis datos al correo.

Gracias!

Javier Chamorro dijo...

gracias kxi solo son buscarv

Macaco dijo...

Listo, Los que me enviaron sus datos ya pueden ir a cine (con un invitado) a cualquier sala Royal-films en Cali.

La boleta doble que no se reclamo (?), la usaré yo..... para rifarla la próxima semana :P