lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Qué recomiendan?

Hace mucho rato no encuentro una película mala, pero mala con carne.

De esas que te hacen desear suicidarte más veces por minuto que respiraciones haces, pero no llegas a hacerlo porque la depresión no te lo permite.

Necesito encontrar un título que diga "esta peli te hará arrepentirte".

Al parecer los mismos motivos que me han tenido alejados de mis comportamientos interneteros, han hecho que mi habilidad de encontrar bodrios dignos de este espacio decrezca, por lo cual, propongo regalarle una entrada doble a la persona que recomiende la peor película (que no haya salido ya en esta columna) y que sea a su vez más votada por los editores de este blog. [Esta votación se hará según los propios comentarios que hagan los demás, lo reciente de la película y el mismo título]

El viernes 26 cerramos la votación, y si mi estado mental lo permite después de verla, la publicaré el siguiente lunes.

Listo, depende de uds, inscriban y voten por la peor película que se hayan visto.

16 comentarios:

Mauro Z dijo...

Ya habíamos hablado de esto, te falta referenciar en está columna a "El Padrino"

Sama dijo...

I'll Sleep When I'm Dead (2003)

c1n1c4 dijo...

La más intolerable definitivamente es una pelicula española llamada "El gran Marciano"

Esa pelicula deberia ser catalogada como metodo de tortura efectivo. Cabe dentro de la recomendación que pides

Sama dijo...

Gracias, C1n1c4. Acabas de desenterrar uno de mis más terribles recuerdos cinematográficos.

Macaco, esto es para vos, y te reto a encontrar algo más malo: Karate A Muerte En Torremolinos (http://www.youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM).

Mauro Z dijo...

Pues no creo que fuera coherente incluir al Cine Clase B en el asunto.

Por cierto, todos los lunes en la noche están pasando cine clase B en la Tertulia, por si algún día se animan me avisan y vamos

Eltharion dijo...

de las últimas que me he visto... definitivamente Sangriento San Valentín... una amiga me invitó ya que tenía pases gratis... y casi doy por finalizada la amistad...

Macaco dijo...

Pues es cierto, cualquier cine clase B entraría en la clasificación, pero por eso dije que fuera reciente.

Hasta ahora va ganando Eltharion con su Sangriento San Valentín, por lo reciente.

El padrino está fuera de concurso, lo siento MauroZ.

"El gran marciano" y "Karate A Muerte En Torremolinos" son ambas del 2000, sigue ganando Sangriento San Valentín, pero les aseguro que me dieron ganas de vérmelas.

Olvr Flp dijo...

no se si ya discutieron de esta pero a mi personalmente me pareció perversa:
The Sisterhood of the Traveling Pants

Unknown dijo...

The hottie and the nottie por supuesto.

Paris hilton siempre merece una critica

Macaco dijo...

Ok!!!

Olvr Flp puso una película que intentaba no ser mala, pero por supuesto de solo ver el trailer uno sabe que es detestable.

Pero la que recomienda Cristian es invaluable, por el solo hecho de tener a Paris Hilton intentando actuar.

Veo difícil la votación el viernes.

c1n1c4 dijo...

Entre las relativamente recientes: Norbit, con Eddie Murphy. Simplemente desastrosa

kxi dijo...

Bueno y quién ganó?

Macaco dijo...

Pues la de París Hilton... o no?

Igual, ya la tengo, e intentado vérmela completa, pero aún no lo logro.... en la primera escena mi cerebro se rebela y sale de la habitación.

blueangel dijo...

Yo pensé que había un empate entre la de los pantalones y la de Paris Hilton y que habría votación...

Eltharion dijo...

Creo que por muy mala q sea Sangriento San Valentin... con enana incluida y todo, se pueda pelear con Paris Hilton...

Olvr Flp dijo...

ps la verdad es que con perris si no hay quien pueda competir.
talvez deberian declararla fuera de concurso