domingo, 21 de octubre de 2007

Las 100 de los 40

En vista de que el viernes pasado tuvimos un evento fabuloso que disfrutamos plenamente les traigo un publicación de una página de rock argentina que me envió mi primo. Viene muy a colación, ya que la Garciosa Fiteada Cerática (que en un momento de degeneración de la palabra e irreverencia total se llegó a llamar la Graciosa Fritada Geriátrica), fue también una lista a gusto de los anfitriones:

"Si hoy llegara alguien de un lugar lejano y extraño, hispanoparlante o no, y quisiéramos regalarle lo más grosso de nuestro rock, ¿en qué temas pensaríamos?

Animados por esta idea, y también para que un listado de tipo selección sirva de guía para los recién llegados, quienes hacemos www.rock.com.ar elegimos los 100 temas más importantes de las cuatro décadas de nuestro rock.

Sin importarnos de qué época son, ni de qué estilo, ni de qué autoría.

Hayan sido (o sean) grandes éxitos, o no.

(Como este país es el lugar donde hay 35 millones de técnicos de la selección de fútbol, después cada uno levantará el pulgar o no, y hará su propio listado. Y está bien).

Aquí van los 100.

Ustedes dirán si coinciden o no...

Esto es un fragmento. El listado completo con la historia de cada canción, los artistas, etc. en http://www.rock.com.ar/especiales/100temas/ ¿Qué tan cercanos estuvimos al gusto de estos locos argentinos? Ustedes lo dirán. Igual el rock que genera un país se vive diferente en otro de acuerdo a cómo llegue. De todos modos ya hemos recibido comentarios de los asistentes al evento solicitando que se sacaran y/o metieran canciones de su gusto al listado, que nos muestra como los gustos en el rock varían de acuerdo a las sensaciones que las canciones despierten en el oyente.

kxi

No hay comentarios: