miércoles, 31 de octubre de 2007

Falla el starter...arranca...una vez más...

Dressed up to the eyes, it's a wonderful surprise1, y ahora hay machimbre en mis ojos; es una pena despertar: aún falta un día para poder cenar contigo y tan sólo treinta eternos y estéreos para comenzar a volar. Get up, stand up2, hay que saludar.

Listen to her howlin' roar; metal under tension, beggin' you to touch and go3; lo lamento, caprichosa, no es sábado y no me puedo quedar a jugar; es una bella descarga la que me ha dibujado anoche y me la hace escuchar, y me la hace vivir4. Ansioso de tu abrazo, magnético y ultravioleta, esperaré mi regreso. Elio Revé en el bolsillo de mi maletín: Sábato, maestro, hágase a un lado que esta fiesta no es para feos5, perdón, ciegos, y no se queje, que igual está invitado. ¿Algo más? Na na na na hey hey kiss him goodbye6, y al agua entonces.

Dile que no, dile que no, dile que no… ¡Baila mi rueda!7 y ahí si no giro; así se ha lastimado gente bailando en la ducha. ¡Qué inquietos! Un beso materno junto al crepitar de los huevos, el dorar a dueto de unas arepas, Chocolisto y listo! Chico, don’t forget to remember8, la toalla va colgada en el lavadero; si señora; es hora de vestirme (shaping me up for the big time, baby!9).

El Windsor se le hace mejor a las de seda…no sé si es que no aprendo o es que cada nudo es único en su especie; tiene un nacer y tiene también un deceso… It's got to be perfect; it's got to be worth it, yeah10.

Voy yendo de la cama al living11, liberando el gusto con dulces sensaciones; I’m right on track…aaaaall right!12 Un tenue y certero roce paterno que me sienta a sentir. Noticias van, cucharadas vienen y de un solo agradecer he regresado al confesor de nuestra vanidad. Una sonrisa cómplice que aprueba, que asiente y piensa que quizás hoy quiero a todo el mundo y el mundo13 querrá algo de mí. Un pie en el umbral, mientras el azul embajador se impone a punta de goles, media capital se ilusiona y un 58% seudo-indica que nuestro gobernador, es Juan Carlos Abadííííaaaaa...14

Es todo. Salgo al sol y aun sigo soñando15. Ciao madre. Ciao padre. A resonar asfalto y a lustrar cielo, si querés obtener para una gorgeous sight to see you eat, in the middle of the night1. Hasta entonces, mi falena hambrienta y nocturna.

…you can never get enough, enough of this stuff…1

1 “Friday, I’m in love” – The Cure
2 “Get up, stand up” – Bob Marley & The Wailers
3 “Danger zone” – Kenny Loggins
4 “La quiero a morir” – Francis Cabrel
5 “La fiesta no es para feos” – Alfredo Valdes, Jr.
6 “Na na na na hey hey kiss him goodbye” – Bananarama
7 “Sácala, sácala” – Miguel Enríquez & Su Salsón
8 “Don’t forget to remember” – Bee Gees
9 “Dressed for success” – Roxette
10 “Perfect” – Fairground Attraction
11 “Yendo de la cama al living” – Charlie García
12 “Right on track” – The Breakfast Club
13 “Ding dong, las cosas del amor” – Leonardo Favio
14 Parafraseo de “Esta vida” de J. Celedón, versión propaganda política (¿pagada?)
15 “Cae el sol” – Soda Stereo

3 comentarios:

Mauro Z dijo...

Una muy interesante forma de escuchar la vida. Gracias por este aporte compañero

kxi dijo...

Casi se puede imaginar la música. A veces un sueña con leer con los ojos cerrados para imaginar los sonidos...

Macaco dijo...

Me gustaron mucho como se mezclan las imagenes generadas por las canciones, como las canciones que "suenan de fondo" durante las imagenes. Muy bacano.