lunes, 29 de octubre de 2007

Rush Hour 3

Jackie Chan fue durante mucho tiempo uno de mis actores favoritos, por la única razón de que hacía todas sus acciones de riesgo (sí, hacía, en pasado), porque hace poco me vi la entrega de premios (Oscar?) a los dobles de riesgo, y premiaron al doble de Jackie... muy triste.


En fin, según IMDB, aun hace la mayoría, y hasta exige que los actores que participan con él hagan sus acciones peligrosas, pero de eso no trata el tema de hoy.

Ah si, también esta Chris Tucker.

Después del salto viene un gran spoiler (o dañada de historia, o chisme o como le digan)

La historia es exactamente igual a la primera Rush Hour, no han pasado mas de 10 minutos y ya sabes quien es el malo y como lo van a descubrir, vuelven a secuestrar a la hija del embajador (que descaro repetirlo), sólo que esta vez viajan a Francia (ya van adivinando cual embajador es el cabecilla de todo?).

Pero, para desgracia de esta columna, ahí acaba lo malo de la película, es en realidad extremadamente chistosa, y aunque algunas partes se pierden en la traducción, los que entienden 3 palabras de inglés lo van a disfrutar muchísimo.

No dejan de aparecer escenas donde el combate muy bien coreografiado es la regla, donde Jackie se parte el lomo, literalmente, haciendo de todo para que la pelea sea mucho mas agradable, y le alcanza para hacerlo muy divertido.

En general, si no les aburre repetir la historia, es muy chistosa, pero para que no piensen que me estoy ablandando, la historia mato en mí todo lo bueno que tenía (mentiras, pero era mí obligación moral decirlo).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

A mi varias de las peliculas de Jakie me entretienen, las tramas son extremadamente sencillas, casi del tipo de serie para niños (lazy town, jose miel, shin chan, etc.) donde cualquier persona identifica rapidamente los buenos y los malos, pero con el beneficio de que casi todos los dialogos son "jocosos".

En mi opinión muy aptas para Premier Caracol, un rato divertido sin muchos comentarios posteriores, justo para irse a dormir y tener un buen amanecer de lunes.

Anónimo dijo...

Macaco...jackie ya esta entrado en años. Si sigue haciendo sus acrobacias...se mata. Que se dedique a actuar y a hacer reir.

Mauro Z dijo...

Es cierto, la vejes es una vaina brava... pero aun así sigue siendo un maestro (no se de que, pero un maestro).

Anónimo dijo...

Si de verdad quieres escribir de películas malas de acción empieza a reseñar una por una las de Steven Seagal. Tu esfuerzo potenciará que hagamos una teletón para poder contratar a Tony Jaa y que le de una paliza!!!

Sama dijo...

Bueno, ya me la ví de una de las dos únicas formas que podía vérmela: en un bus intermunicipal. Realmente no es mala... es pésima. Los únicos minutos que disfrute fueron los de la presentación del show de Genevieve en el Cabaret, mientras sonaba "Bonnie & Clyde" de Serge Gainsbourgh y Brigitte Bardot. Los demás minutos, a buen volumen, son excelentes somníferos para iniciar un viaje.