viernes, 26 de octubre de 2007

Tu Espalda

Como inauguración del "Viernes de los Lectores que Escriben", traemos para ustedes un texto de una persona muy cercana a nosotros (en especial, muy cercana a mí), que se ha lucido con lo que hoy les regalamos a continuación.

Tu Espalda

Él sólo veía su espalda, completamente desnuda, aquella ventana incongruente le impedía llenar por completo de regocijo sus ojos, su alma...

Ella sólo sentía aquella mirada, aquella presencia que la llenaba de incertidumbre y satisfacción a la vez.

Él quería recorrer todo su cuerpo, descubrir con sus sentidos todo aquello que hasta ahora no podía conocer.

Ella quería ser amada, quería compartir todo su ser, sabía que estaba dispuesta a todo...

Él no entendía qué pasaba, por qué ella lo ignoraba?

Ella no entendía qué pasaba, por qué él no la buscaba?

...Y así sucedía cada lunes entre las 8:30 y 9:45 de la mañana, cuando el cartero visitaba la casa de la Sra. Andrade y dejaba su llavero de Elvis Presley justo en frente de aquella hermosa pintura del año 43.

aLe
22 Octubre 2007

3 comentarios:

kxi dijo...

Qué buena producción Ale. No te conocía ese talento. Muchas gracias por regalarnos esa muy corta, pero muy bonita historia. De la cual, sobre todo disfruto la expectativa.

Anónimo dijo...

Gracias J...Pero en realidad yo les agradezco a ustedes por compartir con todos nosotros este blog, y permitir que también podamos hacer parte de él, los Felicito!

Mauro Z dijo...

En realidad este texto me sorprendió por lo sutil y bien elaborado, espero seguir encontrando textos tuyos de este nivel.