martes, 7 de julio de 2009

¿Cómo abrazar un bebé desde el punto de vista de un perro?

Bueno, desde el 06 de agosto de 2008 tengo este correo en mi buzón. Me lo envió Z, y tal vez sería apto para un Domingo de Cosas Curiosas que nos llegan. Por su característica. Pero como eran unas instrucciones, debería ir un martes. En fin, al final decidí no publicarlo y quedarme egoístamente con él. Hoy me lo encontré, y dado que lo que quería escribir todavía daba vueltas en mi cabeza. A veces pasa, dura varias semanas pero hasta que no se aclaran las palabras no deben ser escritas. En fin, sin conocimiento del autor, publico irresponsablemente este Manual tan divertido como bello:

1. Lo primero, uuhmm, encontrar un bebé!!..... ajá! ahí hay uno.


2. Después, asegúrate de que lo que encontraste es realmente un bebé..yo usaría la clásica técnica del olfateo que suele funcionar bastante bien


3. Antes del achuchón propiamente dicho, quizá necesites inmovilizar un poco al objeto para que no se mueva y estropee el plan. La cabeza si eres grande es una buena opción.

4. Por si hubiera una cámara cerca, ve colocando las patas alrededor del objeto y prepárate para un posible primer plano.

5. Por último, si finalmente hay una cámara y quieres que tu foto sea perfecta, tendrás que ejecutar la difícil y patentada pose de 'Coleguillas' a los dueños del objeto les encantará


2 comentarios:

Andrea dijo...

Ese correo lo tengo también hace muchisimo tiempo, me parece hermosa la forma en que el "pequeño perro" se le acerca.. que ternurita...
Ese abrazo es muy lindo..

LatiLeljouri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.