sábado, 25 de julio de 2009

Kalikomio (Cortometraje)

Este cortometraje de hoy es una producción caleña justamente de un grupo que tambien se llama Kalikomio.

Un interno en un manicomio es, al menos, alguien
Somos internos en un manicomio sin manicomio.
Estamos loco en frío,
estamos lúcidos y locos,
estamos ajenos a todo e igual que todos:
estamos durmiendo despiertos con sueños que son locura
porque no son sueños
Pessoa



Actores

Alejandra Valencia
Iván Vargas
Erika Ramírez
Cindy Muñoz
Yerlin Muñoz

Cámara
Diana Carolina Quintero

Dirección y Edición
Cindy Muñoz

Dirección Musical
Raúl Delort

Musica
Eric Satie
Motion Trio
Fanfare Ciocarlia

www.kalikomio.blogspot.com

4 comentarios:

kxi dijo...

No sé. Demasiado sicótico para mi gusto. Ni si quiera fui capaz de terminarlo

Mauro Z dijo...

Je, que pasa, hay que ser mas temerario

kxi dijo...

Creo que estás confundiendo dos conversaciones, acá el cuento no es de ser temerario, sino que la combinación imagen-sonido me produce mareo y no encuentro armonía en lo que veo.

Macaco dijo...

Yo no había querido poner un comentario, que no fuera positivo, sobretodo por ser regional.

Pero la verdad, a mi tampoco me gustó.