sábado, 25 de julio de 2009

En el cumpleaños de Z, mientras duerme

Bueno, buenos días. Son las 5.15 am de la mañana de Colombia (o sea que en Argentina deben ser las 7.15 am, creo). Es horrible, pasar las 8 de la tarde. Es decir, que no sean las 8 de la noche. Creo que comenzamos a divagar desde temprano. Me encuentro medio borracho (del sueño, porque en realidad no he bebido tanto vino, ummm delicioso vino) y junto a una buena amiga, estamos regalándole este post a Mauro que ya duerme lo que quedaba de su cumpleaños.


Fito Páez ameniza el momento. Y creo que a estos cuasi treinta merecen algún tipo de divagación, pues porque la crítica no sería propicia, y menos en este día tan especial. Quiero aclarar que este artículo "público" está escrito para Z y por tanto cualquier intención de entederlo puede causar malentendidos. Precisamente, esa es la razón por la cual no se lo envío en un correo. Me gustan los malentendidos virtuales (ya les conté de twitter):

El amor, fue un tema de la noche. Ya habíamos hablado de él, y te explicaba que genera movimientos extraños en la gente. Que como dice el cuento famoso de la rosa y los demás sentimientos, es egoísta. Que la gente no podrá ver con facilidad la civilización que has alcanzado en la evolución del pensamiento. Que fastidia y agobia. Es por eso que no se piensa. Se siente, y se enfrenta contra la razón. La cual, en las personas felices casi siempre pierde. Pero fresco, en las infelices también pierde. Sólo en la inteligentes (felices o infelices) gana. Pero vos querés ser feliz o inteligente? La felicidad está sobrevalorada. Prefiero el humor. Entre otras, estás de humor? Supongo que sí, porque estás dormido. Como el tipo que está en frente mío. No tengo idea de como se llama, pero no ronca, por eso me cae bien, me ha permito escuchar a Fito. Ey, se ha callado, la música, por momentos y me deja escuchar mis pensamientos -"No me había amanecido hace años"- me dijeron, y me sacaron de mis pensamientos. Miro el cielo y creo que es momento de ir a bañarme y conocer la naturaleza. Changos, por qué en los momentos de mayor concentración alguien le puede preguntar a uno que si practica alguna religión? Esa pregunta debería estar prohibida. Pero como no lo está, se las transmito: Practican ustedes alguna religión? Yo por ahora les dejo mi respuesta usando el juego que Mauro estuvo enviando por Facebook la semana pasada:"Nunca podrás sacarme mi amor"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que la pasó muy bien anoche jajaja bueno luego de un super cumple quien no, espero que puedas reponer las horitas de sueño que has perdido, pero se claramente que no fueron en vano para ti porque al parecer la pasaste super y yo me lo perdí!! Abracitos y cuidate!!

Mauro Z dijo...

Le estaba dando algo de tiempo para dejar un comentario

Pero en resumen solo puedo decir gracias, es un gran halago, casi tan grande como la historia que te inventaste de la pintora y el jibaro.

Interesante que hablaran del amor a esa hora, pero mas interesante lo que decir, muchas veces yo mismo dudo de mis pensamientos y mi discurso, pero ya se enfrentará a la realidad algún día

Y nada, me alegra haber compartido con ustedes ese dia