lunes, 27 de julio de 2009

Guía del autoestopista intergaláctico

No he visto película más absurda que esta, y precisamente por eso me encanta.

El libro ya es suficientemente difícil de leer con una mente medianamente cuerda, sin que esta salga a tomarse un paseo para evitarlo (la mente, no la cuerda).

Aún así, si pueden desprenderse de su cerebro durante la 1:45 que dura esta cinta, seguro la van a disfrutar. Como es seguro que la mayoría de ustedes no pueden darse ese lujo, pues les va a parecer demasiado mala, y precisamente por eso la publico un lunes y no un miércoles, porque sé que es mala, pero no mala como Grindhouse, sino mala en su propio estilo, también con toda la intención de serlo, pero distinto.

En general, para el público despreocupado, esto pierde sentido en cuanto empieza la película. Para el resto de gente, el 1%, esta es genial.

Precaución, hay que ser muy geek para entender el significado de la vida, el universo y todo lo demás.

10 comentarios:

c1n1c4 dijo...

Pertenezco al 1%

la fabrica dijo...

creo que es una de la mejores peliculas loca que he visto, a mi megusto mucho.
yo la catalogaria como una hora y algo de viaje sin sentido muy divertido.

Macaco dijo...

@c1n1c4: El hecho de que puedas mandar de paseo a tu cerebro cada cierto tiempo, en tu línea de trabajo, me preocupa mucho.

Pero claro, también me alegra que te haya gustado la película.

Er dijo...

42

Mauro Z dijo...

Esta la tengo en cola desde hace rato, a ver cuando le saco el tiempo

kayomi dijo...

Me hiciste trampa...
Yo tratando de ser menos ñoña y tu me sales con esta joyita... ja!
Aunque no me parece que es del todo mala (me reí) es rara... pero me alegro de por fin haber entendido lo del 42. Eso si me tenía cardiaca!

kxi dijo...

y esta es una nueva versión o qué?

Isaja dijo...

noo kayomi que pasa!!! como fallar con el "42" jejejejejejejeje

me encanta la pelicula y me lei el libro... amo el robotcito jajajajajajaja es lo mejor de la pelicula, tiene unos comentarios!! jejejejeje

ahh soy una ñoña y no puedo evitarlooooo!!!!

Unknown dijo...

Feliz dia de la toalla

Ianck dijo...

je je yo tambien pertenezco al 1%

estoy en desacuerdo con macaco si vas a leer el libro con unamente sana obvio que va a ser dificil hay que estar aunque sea un poco enfermo (de la mente) para poder leerlo fluidamente y isfrutarlo

por cierto recuerden consultar en centaury por las nuevas obras viales