lunes, 26 de enero de 2009

"El Man" no es tan mala (o eso dicen)

Justo esta semana pre-tributo, me dediqué más a pensar que escribiría para las otras columnas y no vi suficiente cine para encontrar algo malo, o tal vez es que no hay suficiente cine malo (nah!!)

Una pareja de amigos ya se vieron la que quería comentar (ellos dicen que no son pareja, pero yo creo que sí), y aunque toda la crítica nacional, que normalmente apoya el cine Colombiano, dice que "El Man" apesta, me dicen que esta es buena. Yo lo dudo, pero allá ellos.

Por otra parte, de una que aún no me he visto y que espero hacer pronto, me han dicho que es una muy buena historia, pero muy mal contada, "7 almas" (seven pounds), que es insoportable tener que aguantarse hasta el final por algo tan trivial, pero yo lo dudo, yo creo que es demasiado buena; al menos tengo las esperanzas puestas en eso.

Y si llegaron hasta acá, ya se habrán dado cuenta que no hice la tarea, no encontré películas que me mataran del tedio la semana pasada, pero si vi un par que podrían pasar bajito, como "Hotel para perros" o "Si señor" pero que de alguna manera me alegraron o distrajeron lo suficiente, mas de lo que esperaría de "El Man" (que el mero nombre me da asco), y que por supuesto no dieron lo suficiente para aparecer el siguiente miércoles.

Alguna recomendación?

5 comentarios:

kxi dijo...

Yo si. Por qué no escribiste de las que sí te viste?

Seven Pounds a mí me encantó. A pesar de lo lenta. Lo que pasa es que yo no tengo problemas con las películas lentas.

Macaco dijo...

Lo hice... no son tan malas como para aparecer un lunes, son divertidas aunque no tan buenas. Posiblemente haga una entrada doble el miércoles, así de las dos, hago una :D

kayomi dijo...

Pues yo si tengo una recomendación. Mirate cualquier pelicula mala, asi sea vieja. En TNT hay muchas!

Ni se te ocurra rajar a "Si Señor", me la vi el otro dia y me encantó. Esa de "Hotel para Perros" nu se... no me suena, para mi es buena candidata para el próximo lunes.

Estoy atrasada con la cartelera. Me faltan "Seven Pounds", "El curioso caso de Benjamin Button" y "Bedtime Stories"... ah, y "El Man"... aunque yo si creo que es mala y no se si vale mis 10 mil.

Omaroti dijo...

Me vi seven pounds y a mi tambien me encanto. No te voy a decir mas macaco, anda a vertela.

Omaroti dijo...

ummm... el comentario gnogno... buena a excepcion de una disonancia en una de las melodias principales que me estaba desesperando...