miércoles, 21 de enero de 2009

Marley y yo

Ver esta película me hizo acordar de mi perro, en mi vida tuve 3 perros, pero este labrador me hizo acordar a Olafo, el perro más tonto y cariñoso que se puede desear tener.

Marley y yo es la historia entre un dueño que inicialmente no quería serlo, y un irresistible cachorro que se le roba el corazón, pasa a ser un miembro muy importante en la familia, arregla la vida laboral, genera una tormenta de emociones y de cosas volando a donde sea que vaya, no deja tranquilo a nadie, pero sobretodo es extremadamente fiel y cariñoso.

La película empieza con una joven pareja que decide casarse y formar un hogar, mientras John (Owen Wilson) lidia por conseguir un trabajo que le satisfaga y ayude a mantener su creciente familia, mientras Jennifer (Jennifer Aniston) planea su vida por estrictos pasos, que incluyen un bebé. Es en ese momento que entra Marley a su vida, a cambiarla completamente, a brindarles emociones y destruirles los planes, o al menos a hacerles pensar si pueden seguir con ellos.

Esta hilarante comedia tiene de todo para todos, los niños elucubrarán maldades viendo al perro, los hombres recordarán a sus mascotas con cariño (y si no tuvieron, recordarán igual su infancia) y las mujeres se derretirán de emoción tanto con el cachorro como con la historia.

7 comentarios:

Mauro Z dijo...

mmm, no se, tendría que estar muy bien hecha, porque así como es el cuerpo de la historia, no encuentro nada que me motive a vérmela

Macaco dijo...

Contarles el porqué me emocionó tanto sería dañarles la historia, por ahora créanme ciegamente y vayan a verla.
Si no les gusta después de verla, pasan por la oficina de quejas y reclamos.

Anónimo dijo...

considerando que soy canofobico, los unicos perros que conoci en mi infancia me atacaron, me mordieron y me asustaron y que no me va bien en lo que a mujeres respecta

creo que no es mi pelicula

Unknown dijo...

En esta estoy con Macaco, entre a la pelicula literlamente porque no habia mas, y me la goce, una pelicula que sabe donde esta su puesto, una buena comedia con una bonita estructura familiar basada en el caniche.

kxi dijo...

Fui antes de ayer a cine todo vuelto nada por una gripa que ya se convirtió en algo más, sólo por vérmela (ya saben, no es gratis que el difunto Beto siga apareciendo todos los meses como imagen del Manual). Pero la películas sólo estaba en español y me dijeron que en todas las salas. También en Royal. Bueno, tendré que buscarme otro medio para vérmela en su idioma original. Pero me la veré.
Por otro lado, ante la desilusión y el parche armado, me terminé viendo Seven Pounds. Sólo debo decir que no es gratis que Will sea una máquina para hacer dinero, es que se ha vuelto buen actor. Genial la película.

Anónimo dijo...

macaco
con este comentario has conseguido una nueva fans.
estoy contigo y con ésto me has demostrado tu humildad y cariño con el planeta.
"sigo siendo anonimo"
me encanta ponerles a girar el cerebrito al menos en un 90º

Macaco dijo...

Es el primer comentario anónimo que no incluye mención a mi santa madre ni formas de destriparme el cerebro.

Creo que me puedo dar por bien servido al tener una nueva fan.