viernes, 16 de enero de 2009

¿Spoiler?


Todos agradecemos que ni Macaco ni ningún otro de los que escribimos en este blog, solemos hacer Spoilers sobre las películas que criticamos, a pesar que algunos comentaristas (aquellos que dejan comentarios) si lo hagan de cuando en vez.

Pero si no sabes a ciencia cierta lo que es un Spoiler, les dejo lo que la Inciclopedia define sobré él.


Spoiler (Clark Kent es Superman)
De Inciclopedia

Advertencia:
Este artículo contiene detalles de trama y argumento, como por ejemplo que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, Osama Bin Laden destruye las Torres Gemelas, Tyler es el alter-ego del Narrador en El club de la lucha, Jesús muere en la cruz, Shohoku pierde en la tercera ronda del Torneo Nacional, Francia pierde la final de la Copa de Fútbol de 2006 contra Italia, Santa Claus no existe, El Tata murió de un infarto, la Novia mata a Bill, la paranoica de Destino Final sobrevive, Jack Sparrow muere al final de Piratas del Caribe 2, revive en la tercera, James Bond se queda con la chica y salva al mundo, Neo es El Elegido, en Batman Begins el monje no era el verdadero Ras'al Gul, Eko muere a manos del monstruo de humo, Midna es la Twilight Princess, Tetra es Zelda, Aeris muere a manos de Sefirot, Harry Potter NO muere en el último libro de la saga, Vincent muere en Dirge of Cerberus, Saber es el Rey Arturo, a Christ Benoit lo mató la mafia, Sarah Connor elimina al Terminator de la primera película, Mario derrota a Bowser, en el juego de Resident Evil 3 Jill Valentine es la que elimina al Némesis... o no dependiendo de lo que elijas tras derrotarlo, en la peli lo anterior se lo pasan por el forro, John Nash es esquizofrénico y su mejor amigo y el tipo del ejército no existen, Bison es un clon de Ingrid, Mega Man derrota al Dr. Willy, Zero fue construido por el Dr. Willy, Samus es en realidad mujer, Bosh es el enemigo final de Breath of Fire V, Inu Yasha se convierte en humano con la luna llena, Digimon era todo un sueño, Kira el de Death Note pierde contra un complot de Near y Mello, Goku salva al mundo por si mismo solo una vez, Ash se transforma en el mejor maestro Pokémon, Kristoph Gavin es el asesino de Shadi Smith (Zak Gramarye) y de Drew Misham en el Apollo Justice, Seiya alcanza el séptimo sentido, el hermano del prota de Full Metal Alchemist (Alphonse) recupera su cuerpo humano, Motoko Kusanagi envía su ghost al ciberespacio, Suzaku descubre que Lelouch es Zero, Himeko mata a Chikane, Quattro Bajeena es Char Aznable, Calcetín con Rombos-man salva a otro calcetín, Steven muere devorado por los predadores en la segunda temporada de Mundo Primitivo, Kid Musculo gana el torneo de luchadores, Hide se suicida con una toalla por la borrachera, Chrno y Rosette mueren por el pacto demoniaco, Simon vence a los Anti-Spiral y salva la Tierra y la Wikipedia quiere dominar la Internet.. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo....


Un Spoiler es (Wolverine mata a Phoenix) contar un adelanto (Adolf Hitler se suicidó) o final de una serie de televisión, (Palpatine es Darth Sidious) una película o un suceso (Trinity muere en Matrix Revolutions) histórico. Las consecuencias para (Charlie se queda con la Fábrica de Chocolate) el oyente son muchas, (Michael le dispara a Ana Lucía y Libby) entre ellas están: ira, esquizofrenia (Anakin mata a Mace Windu), ataque cardiaco, frikismo crónico y (Jean Grey es Phoenix) diarrea (Kenny muere en todos los capítulos de South Park) explosiva (Anakin es Darth Vader).

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Spoiler

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero aun hoy 10 aos deppues de iniciar la serie ash aun no es maestro pokemon (ese spoiler no sera un fake)

por suerte yo soy mas ansioso que obsesivo y no me importa saber el final de las peliculas o historias es mas, aveces busco leerlos o que me los cuenten antes de vermelas.

alexphi dijo...

Vea pues... ya no me dan ganas de jugar Dirge of Cerberus ni de verme Inu Yasha :S

Jejeje, y ahora que me acuerdo, el spoiler de que Trinity muere en Revolutions se lo hicieron a un amigo por mensaje de texto al celular, y la reacción fue tal cual lo describen :D

kayomi dijo...

Jejeje...
Yo no sabía que eso tenía nombre! Suelo hacerlo por maldad con otros amigos míos que se que se quieren ver algo que yo ya me vi, entonces disfruto mucho tirándomeles la trama. Es genial ver como algunos se descomponen!
Pensarán que que mala soy, pero yo fui víctima de los falsos spoilers por mucho rato (yo si creía que Harry Potter moría al final, hasta que me leí los libros) y me lo hicieron también con varias series de anime (Evangelion, InuYasha, Cowboy Beebop entre otras). Asi que cuando me lei El Señor de los Anillos (apenas iban por la primera parte en cine) empece a spoilear a todos los que me rodeaban. No me arrepiento. Igual la versión cinematográfica me defraudó mucho. Lo de Matrix si me dolió :S (Si Guerrero, es pa vos ¬¬)

Isaja dijo...

Uyyy a mi me hicieron la de Sexto sentido!!!!! Me dijeron, lo mejor es que al final el que esta muerto es Bruce Willis!!!!

Le cogi rabia y pereza a esa pelicula asi que nunca me la vi... y claro le metí un regaño al sapo que me la contó :S

Mauro Z dijo...

Recuerdo que por mucho tiempo disfruté de divulgar falsos Spoilers, era entretenido ver como se descomponía la gente al contarle el supuesto final, pero igual tenía paz interior porque sabía que cuando se vieran la peli o lo que fuera, igual se iban a disfrutar la sorpresa de lo que era en realidad... ya saben, mi alma es básicamente angelical :D

c1n1c4 dijo...

ahhhh si que disfruté contando a todo el que pude que Trinity moria al final y que Snape asesinaba a Dumbledore. (ventajas de tener un sobrino super geek que compró el libro apenas tocó estanteria en la Nacional.)

Es taaan divertido.

kxi dijo...

Eso es muy cínico!

Bueno en realidad creo que es irrespetuoso. Pero cada quien se gana el respeto de los demás. Por mi parte si yo no logro ganarme el respeto de los demás para evitar dañarme las películas por convicción propia de ellos, seguramente evitaré por todos los medios frecuentarlos, pues en mi pirámide social estaría en la base (donde viven los parias)

kayomi dijo...

Perate c1n1c4...
Snape asesina a Dumbledore??
:'(
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Macaco dijo...

Creo que hemos perdido algo muy grave aquí... Darth Vader es el padre de Luke?? en serio??

Recuerdo que durante la 'emisión' del sexto sentido en la Univalle, pasados 15 minutos, un man se paró al frente, en el tablado, y gritó: "Ese man esta muerto!", luego huyó.