domingo, 28 de diciembre de 2008

15 años despues

15 años después y muy cambiados la mayoría, nos reunimos 47 de los antiguos compañeros de Comfandi "El Prado", por supuesto, 15 años después ya eramos "maduros", "responsables" y muy "centrados", pero al reunirnos y recordar como eramos hasta ese entonces, perdimos poco a poco todas estas características y nos divertimos como tanto tiempo atrás. Dos profesores pudieron acompañarnos, y creo que también recordaron que tan tremendos fuimos, lo bueno es que ya no podían llamarnos a rectoría, ponernos memos o llamar a los padres.


La verdad, debo aceptar que a los amigos más cercanos los reconocí, a pesar de la grasa de más y el pelo de menos, de algunos no me acordaba su existencia hasta que los volví a ver, pero a otros, lamento decirlo, no los recordé hasta entrada la noche, cuando empezamos a ver las fotos de aquel entonces y poco a poco fui cuadrándolo todo. Lo lamento, pero es cierto.

En general, pasamos un muy buen tiempo, recordamos cosas que nos hacían falta, otras que no debímos haber recordado, y otras que casi nos hacen llorar. Reencontramos amigos,
antiguos amores y enemigos (aunque no los motivos, así que ya no importó).

La promesa es volver a reunirnos, bastante antes que 15 años, y ojalá estemos más esta vez. Al fin y al cabo eramos 3 grupos en grado 11.

Y ustedes, no extrañan a sus antiguos amigos y compañeros?

8 comentarios:

Macaco dijo...

Je je, no podía faltar la foto de Ricardo Rivas....

Difemo dijo...

Estas Reuniones son un excelente medio para re-establecer relaciones de todos tipo, amistosas, sentimentales, laborales, un espacio para el surgimiento de nuevas ideas, nuevas empresas y nuevos proyectos

kayomi dijo...

Si, si extraño a mis compañeros a ratos.
Hace como 6 semanas hicimos un reencuentro con mis amigos del colegio (me gradue hace 6 años) y me paso algo similar... no reconocia ni a la mitad de los presentes, pero ya despues de 3 cervezas los recuerdos afloran.
Aun sigo en contacto con muchos de ellos desde ese dia, es una excelente forma de renovarse un poco...

kxi dijo...

Uy claro que sí. Espero que nuestra reunión de los 10 años se de el próximo año.

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Pues para ser sincera, extraño a unos cuantos ya que el resto me hizo la vida imposible en el bachilerato. Gracias a san facebook, he logrado rescatar a cinco los demas se esfumaron, sin embargo les deseo a todos, donde quieran que esten, muchos exitos.

Anónimo dijo...

huy ahi si que pena difeir, pero no espero ni recordar, ni mucho menos encontrarme con ninguna de las personas con las que tuve la almentable experiencia de la educacion secundaria.

ai si no hay nostalgia que me valga

Difemo dijo...

Solo se tiene recuerdos desagradables del Colegio bajo dos casos:

1-Eras un pendejo y te la dajabas montar de todo el mundo.

2-Eras tan desagradable que nadie quizo entablar amistad contigo.

Conozco de mi promoción un personaje tan desagdable que se llama Jhon Elkin Colorado que ni lo que fueron sus amigos lo extrañaron por desagradable

crove123 dijo...

bueno, el cuento de los reencuentros de los pradianos (soy de la promociòn 2001) es que cuando no tienes nada en común con el 95% de los que estan en dicha reunión, todo se traduce en un evento tan aburrido como escuchar una partida de ajedréz en AM. Si, los reencuentros son interesantes, pero cuando la mayoría no hacia sino escuchar salsa y uno medio rockerito (vease la guia de metal) entonces las interacciones eran minimas blablabla...
Pero me alegro por Macaco, que al menos 47 pradianos están mas cerca del nirvana por reencontrarse unos con otros :P