jueves, 4 de diciembre de 2008

Tarde


Hoy el jueves del Aleph trae algo simple, como interpretar y reinterpretar los mensajes de los alimentos.

En este caso, decía:

CONSUMIR PREFERIBLEMENTE ANTES DE: VER ENVASE

Por supuesto, todos sabemos que esto quiere decir que debemos buscar en alguna parte del envase hasta cuando es que puedo consumir el producto.

Pero en realidad, si lo piensas, ¿que es lo que dice ahí?

Cuando lo leí como entendí fue que lo consumiera preferiblemente antes de "ver envase", el problema es que ya había visto el envase y por ende me cuesta trabajo ahora consumir el producto. Posiblemente solo lo pueda consumir si alguien mas sirve el producto en un vaso sin que yo vea el envase, lástima, se veía rico

¿Te ha sucedido algo así con algún mensaje?

6 comentarios:

Macaco dijo...

A mí me ha pasado en la entrada de una unidad residencial donde dice "cuidado niños jugando despacio"

Nunca he entendido porque los niños que juegan despacio son peligrosos.

Mauro Z dijo...

Posiblemente la diferencia relativa entre la bajísima velocidad del juego de los niños, entre lo que sería una altísima velocidad de tu vehículo (en proporción) genere un disturbio tiempo-espacial que lleve a una desastre de dimensiones catastróficas...

Anónimo dijo...

el clasico de toda una vida

"agitese antes de usar" jo yo soy asmatico y es peligroso agitarse por eso deje de beber y usar muchos productos

Haga dijo...

como me alegran el rato muchachos!!!

Isaja dijo...

jajajaja.... eso me recuerda tanto un libro de mi niñes...

que decia:

"Se venden sombreros para niños de paja"

a ver mmm donde encuentro niños de paja??? un target bien díficil...

Absurda dijo...

Son los dilemas de la vida cotidiana.

Yo por ejemplo, igual que Homero, sigo sin saber cual es la "any key" en el teclado de mi computador.