martes, 9 de diciembre de 2008

Actividades Culturales de Z

Hola lectores de este blog. Como siempre, pensando en todos ustedes, este blog cada vez va evolucionando más, apropiándose de las herramientas que la web nos va brindando, y trayéndoles cada vez más cosas que les puedan resultar interesantes y enriquecedoras.

En este caso se trata de las “Actividades Culturales de Z”, y no es que haya dejado de trabajar para empezar una carrera de organizador de eventos, sino que, teniendo en cuenta como las actividades culturales en Cali cada vez son más prolijas, y sabiendo la poca difusión que estas tienen (muchísimas personas me mantienen reclamando porque no les cuento de los eventos que voy o que me entero), he decidido empezar a usar mi calendario de Google para agregar cada una de estas actividades que me llegan al correo, al FB, por chisme, etc.

Claro, para que a ustedes les quede mucho más fácil acceder a esta información, hemos incluido dicho calendario en este blog, solo deben poner cuidado a la barra del lado izquierdo y debajo de la descripción de nuestras secciones encontrarán las actividades culturales que me han parecido interesantes, bajo el nombre “Actividades Culturales de Z”. Por supuesto es algo que tenemos en prueba, a ver cómo funciona, por lo que si tienen sugerencias de mejora, o del tipo de eventos a tener o no en cuenta, pues serán bien recibidos.

Por supuesto, no puedo prometer que asistiré a todos los eventos que ahí aparecen, muchos se interponen entre si (por ejemplo mañana miércoles hay tres casi al mismo tiempo), y en algunos días simplemente no podré ir a ninguno, solo podemos prometer que estarán incluidos los eventos que en realidad parezcan interesantes (y esperamos que a ustedes también).

Por otro lado, si conocen u organizan eventos que les interese que queden agendados, me pueden enviar la información al correo (que está en mi perfil), o me lo pueden enviar al FB, y si lo tienen en FB o en algún calendario con formato iCal, me pueden enviar el archivo .ics con el que es mucho más fácil agregar los eventos.

Con esto realizamos nuestro aporte a la construcción social y cultural de nuestra ciudad (ya veremos cómo evoluciona para que sea un poco más grande el alcance), e impartimos alegrías a todos las personas que se pasan por este blog y con las que compartimos nuestros pensamientos y nuestro arte.

Espero que lo disfruten, esperamos todos los comentarios que consideren oportunos para construir este nuevo proyecto que emprendemos, y esperamos, especialmente, que Cali crezca como centro cultural, y que este acercamiento a la cultura nos haga a todos mejores personas.

Mauro Z

4 comentarios:

K-chu dijo...

Extraño un martes de instrucciones...

En cuanto a actividades culturales me mantengo enterada por vive.in, me gusta pues no se guía, como otros portales, por el rollo de quien paga para publicitar un evento o lugar...su boletín semanal es muy completo.

Chévere la idea del calendario en el blog

Anónimo dijo...

También estoy de acuerdo.. la evolución debe continuar... el 12 podría ser un día excelente... para empezar =)

Haga dijo...

Por fin Mauro...

c1n1c4 dijo...

Me gusta la propuesta. hacia falta