lunes, 15 de diciembre de 2008

Twilight

Esta vez voy a ser completamente subjetivo respecto a esta película y/o libro (debe ser por esto que me demoré en publicar, no terminaba de decidirme).

Twilight
(Crepúsculo) fue un libro que me leí sin pretensiones, solo lo compré por el texto en la contraportada que me intrigó, no pensando que me fuera a comprar los siguientes 3 libros que completan la serie, disfrutándomelos todos. La historia es muy básica, un típico amor juvenil, pero la forma de contarlo fue lo que me apasionó, y me dejó con ganas de más.

De ahí pensé en verme la película, sabiendo que al ser una historía tan simple, sería imposible dañarla al pasarla a la cinta, lo que no conté fue que no podrían igualar el tipo de narración que me atrajo tanto.

No les voy a negar (aquí viene lo subjetivo), la película me gustó, pero sé que si no has leído el libro, no es sino una tonta novela rosa con vampiros adolescentes y fiesta de grado al final. Casi casi una High School Musical 3, pero sin cantar.

Me gustó la escogencia de casi todos los actores, insisto en que Carlisle se ve demasiado joven, lo mismo que Esme; en cambio, Rosalie, Alice, Charlie y Jacob están perfectos (o al menos como me los imaginé), según yo, Edward era más impactante y Bella más feita, esto último no es rentable en cine.

Ahora, seguro le va a gustar a su pareja femenina, la historia a pesar de trillada es linda, así que esta puede ser el inicio a una velada romántica con un final de "Te amaré por siempre".

P.D. Últimamente he puesto demasiadas películas en ambos días... bien porque no me decido, o porque son malas que disfruté. Prometo verme un bodrio inigualable. Algo que sea comparable con 'Nochebuena'.

2 comentarios:

Macaco dijo...

Definitivamente no es para compararla con ninguna de las anteriores, mejor con titanic o con Romeo & Julieta. Aunque esta última me gusto más por la imagen.

Beatrice Aguirre Z dijo...

No leí el libro, debe ser mucho mejor,
pero la película me gusto uff..debe ser que ultimamente no estoy tan exigente y me acoplo mas fácil al diverso cine.

De lo que mas me gusto:
La fotografía maravillosa
el vestuario ufff del putas,
las tomas, los encuadres exquisitos
y el man uff me re-encantó quisiera uno igualito además que me lleve al cielo a sus espaldas..waooooo!!!