martes, 23 de diciembre de 2008

Entendiendo los diagramas de flujo

Estaba viendo unas fotos en este blog y vi que se había actualizado un blog que me gusta mucho: Bucles con un título bastante llamativo para mí (dado que soy quien escribe las instrucciones de este manual). En la lectura encontré algo mucho mejor que el bucle descrito (lo siento por la decepción que podría causarle al autor, pero estaba en modo diversión y no en modo intelectual). Se trata de este maravillo diagrama de flujo publicado en xkcd (hasta se parece a mi nick), que me hizo recordar estas instrucciones que escribí alguna vez.


¿Genial no? Ahora: "Let's go drink"

3 comentarios:

Unknown dijo...

chicos s e estan poniendo muy geeks hasta para mi, escriban sobre cosas mas mundanas o espantan la clientela no geek

Omaroti dijo...

mas bien tomemonos la cervecita... =)

alexphi dijo...

Jejeje... genial yéndose por "No", "No" y luego "Si"...

Si mal no recuerdo ese post me hizo soltar una carcajada en la oficina cuando lo vi...