lunes, 22 de diciembre de 2008

Soul Plane

La semana pasada estuve ocupado, finalizando parte de mi vida académica, y el fin de semana, descansando la gripa, razón por la cual ni fui a cine ni estuve activo en la red... aún así, mi "buena mala suerte" para encontrar películas malas no me dejó sin tema para esta columna.

TNT me trajo hasta mi cuarto una película sumamente mala, "Soul Plane" (algo así como avión del alma), que solo los grandes defensores del humor del tortazo podrían disfrutar (Hola Ianck!).

Se podría resumir en esto. Actúan los más grandes representantes del rap norteamericano, quienes por cierto ya han intentado hacer otras películas antes, con idénticos resultados.

Por supuesto, Snoop Dog hace de un drogadicto que muere de sobredosis.

La historia es sencilla... un hombre que gana un dinero por una demanda, monta su propia linea de aviones, quienes como dato que resalta, tiene una discoteca en el segundo piso, obviamente, con una geometría no euclidiana, que permite que hayan más personas en la disco que las que podrían haber cabido inicialmente en el avión. Listo, en ese pedacito de historia, metan tantos chistes malos como quepan en 90 minutos.

Robando una cita de otra página: "Lo único bueno, es que se termina"

1 comentario:

Anónimo dijo...

sep es mala con ganas

pero como me rei