sábado, 24 de noviembre de 2007

Cerca, muy cerca...

Y estamos a puertas del concierto de Soda. Sin ser los más fanáticos del grupo, hemos esperado con paciencia y comprado la boleta con impaciencia (creo que un par de días después de haber salido a la venta). Hoy, ya a unas horas del concierto, cuando 3 de los cuatro bloggers ya estamos en Bogotá, nos imaginamos saltando y gritando al ritmo de Música ligera. Claro que en realidad llevamos muchos días0 imaginándonos esto, pero entre "más cerca", es mayor la ansiedad.

Para algunos como kxi, el evento se torna más especial, pues es el reencuentro con el amor, que se encontraba en otras latitudes dominando otra lengua. Para otros como Mauro Z y Jaimesama la cosa comenzó desde el jueves, visitando la capital, recorriendo un poco y aguantando uno de los meses más frios de dicha ciudad, afortunadamente acompañados de una "costillita" que los calentará. Y para otros como Macaco, que ha decidido sacrificarse y quedarse en la ciudad para que no quedara completamente sola, y con las expectativas de los múltiples relatos y fotos que le podrán llegar de sus compañeros.

El viaje fue diferente para cada uno, pero la situación la misma. Se podían ver muchas caras conocidas en la terminal, todos con sus chaquetas pesadas de jean que no usan en Cali, aunque haga frío. Algunos con unas cervezas en la mano y todos atesoando las boletas que a estas alturas del paseo ya se podía encontrar en reventa hasta por medio millón de pesos (qué locura). Cuando se llamaba al bus de las 9.00 pm, impacientes los del bus de las 9.15, los del de las 9.30 y hasta los del bus de las 10.00 pm ya se querían montar. Muchos reproductores de MP3 y viejos diskman acompañaban a los viajeros. Todos coreando las canciones a bajo volumen.

Los que viajaron el jueves, pudieron disfrutar de la rumba santafereña de diferentes formas. Otros tuvieron tiempo para visitar museos y atracciones turísticas. Pero todo era una distracción esperando el momento cumbre.

Ya a pocas horas, alguno de los bloggers mata el tiempo terminando de escribir estas letras previas a la "Crema de Estrellas".

Por nuestra parte, este fin de semana nos pueden buscar saltando justo al resto "bajo una luna hostil" en Tabogo, rodeados de otros 39.996 espectadores que tampoco podrían dejar de pensar que el concierto estaba cerca, muy cerca. Y el próximo les contaremos nuestra experiencia.

¡Gracias totales a Soda!

4 comentarios:

nani dijo...

Si tuviera los $500000, no dudaria en pagarlos para ver a soda (bien dije, si los tuviera...) Salten y griten por mi que mi fuerza está con ustedes!

Anónimo dijo...

Espero que hayan disfrutado mucho el concierto. Saludos a todo el combo.

kxi dijo...

Fue espectacular. Pronto haremos los comentarios oficiales. No es "Nada personal" Sólo que creo que será justo que nos tomemos el tiempo para digerirlo.

Muchas gracias por los buenos deseos

Mauro Z dijo...

Si, en realidad es algo inefable, pero haremos todo nuestro intento para intentar describirlo... en su debido momento.

Por supuesto que saltamos y gritamos por ti y por otros miles que no pudieron ir. Muchas gracias por los comentarios