lunes, 19 de noviembre de 2007

Crónica de un tedio anunciado


Una casa patas arriba, en inglés conocida como "Are we done yet?"


Esta noche la decisión estaba entre La Huida y Una Casa Patas Arriba, obviamente todo se dejó según el dado. Esta vez el número más alto salió para Una Casa... A pesar de que yo ya había visto los cortos, y desde entonces sabía que iba a ser mala, me deje llevar por la curiosidad y la promesa, casi imposible de cumplir, que me arrancaría una sonrisa. Nada mas falso.



Lo único bueno de haber ido a cine fue ver el trailer de la película que me quiero ver, y de la cual ya hice suficientes comentarios: "El amor en los tiempos del cólera".


A Ice Cube sólo le quedan bien las películas en las que es un gangster o un jugador callejero con problemas de actitud, esa imagen de buen padre trabajador y responsable no se lo cree ni la mamá. Claro, con toda la historia que trae atrás, no le niego que ha logrado salir adelante, pero todavía tiene ese aire a ladrón que no le quitará una capa de maquillaje. Sus caras fueron falsas, su personaje vacío y poco creíble. Su esposa (dentro de la película), fue peor que él en actuación, ni siquiera me creí los dolores de parto, en lo cual creo (por ser hombre, y no tener ni idea) es cuestión de llorar, gritar y apretarle intensamente la mano al que este más cerca.

El Dr. Cox de Scrubs es el que realmente paga la película, su personaje es exagerado, pasado en actuación y terriblemente chistoso, la verdad es hilarante en extremo. Claro, esto puede ser posible sólo porque me gusta mucho Scrubs, pero la verdad el personaje de Chuck esta muy bien planeado. La cantidad de personas que dice conocer es fantasiosa, pero da vida a lo poco que tiene de historia esta película.


En serio, no les recomiendo pagar cine para verla, no se perderán de nada si tampoco la alquilan, esperen a que la pasen en algún canal de televisión y tengan una hora y media desocupadas en la tarde de domingo. Ahora, si no toman mi consejo y pagan cine, pues esta bien, pero cuando lo hagan avísenme, así tendré la oportunidad de decirles “Se los dije”!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Macaco!!

Como puedes pagar por ver una pelicula así? no te duele el bolsillo?, personalmente mi economia es muy restringida y solo pago por ver efectos especiales, el resto lo puedo ver en casa sin perder la esencia de la pelicula.

No he visto la pelicula que comentas, pero si contiene una escena de parto, ya me parece chafa!! esa escena esta muy trillada, ya deberian de censurarla por su baja originalidad ... mi conciencia me dice que las nuevas generaciones necesitaran ver ese tipo de escena alguna vez, sera?

Tambien me parece divertido Scrubs =P

Sama dijo...

Hello Mac!

Oye, este miércoles Bamboocha voy a ir con Lina a vernos Shoot'em Up, por si querés pegarte y limpiar tu organismo.

Por cierto, pilas con el nivel de toxicidad de las películas que te estás yendo a ver; te necesitamos vivo para que reseñés los "huesos" que salgan para esta temporada como, qué se yo, Santa Claúsula: La Venganza.

Macaco dijo...

Hola Ana Karina, es parte del esfuerzo no reconocido que tengo que hacer para escribir esta columna. Esperaba que alguien dijera al menos lo que tú, así que gracias.

Hola Sama, gracias a Deus me he visto "Juana tenía el cabello de oro", que no solo me ha limpiado el organismo, sino que me ha dejado para pensar suficientes días.

Mauro Z dijo...

Definitivamente te agradezco el esfuezo que haces por verte estas películas por nosotros, para reiterar lo que posiblemente ya sabiamos, y es que no no la queremos ver.

La cuestión del cine (de lo que habla Ana Karina), yo si preferiría ir a cine que alquilada, así presente pocos efectos, porque es cuestión de imagen, sonido, entorno.. muchas cosas las que el cine le da a una película, por muy poco Efecto Especial que tenga. Pero por supuesto, tampoco como para entrar a ver cualquier cosa.

Y bueno, pues tendremos que empezar a gestionarle las boletas de las premiere a Macaco para que nos mantenga al día (ojo, gestionar, no subsidiar)... pero por ahora, como vá esta haciendo una excelente gestión.

kxi dijo...

Yo también me uno al grupo: "Apoyemos a nuestro sacrificado amigo macaco que nos libera del mal cine!" Gracias Mauro. Esta tampoco la veré!

Unknown dijo...

Esta tampoco la vere? haha, eso dicen todos, pero cuando esten un domingo desparchados a medio dia, en la casa y la anuncien en premier caracol.... veremos cuantos cambian el canal de una!

Mauro Z dijo...

Excelente Cristian, diciendoles la verdad en la cara... pero es posible que llegue su momento.

Aunque la verdad, le he podido hacer el quite a varias.. vamos a ver por cuanto aguanto sin verme esta :P