miércoles, 18 de marzo de 2009

Flawless

Un día en mi casa, sin mucho que hacer, acepté la recomendación de una amiga que sabe que me gusta el cine, pero sin muchas esperanzas pues conozco sus gustos tan "peculiares". Cual fue mi sorpresa al empezar a ver esta cinta y quedarme pegado a ella con satisfacción.

Flawless con Demi Moore y Michael Caine es un thriller de acción, con una historia increíble, donde él quiere venganza y ella una oportunidad de salir por la puerta grande. Como lo dice su Tagline: "He had a scheme. She had a motive" (Él tenía un esquema. Ella tenía un motivo).

Contada desde el 2008, pero con sus acontecimientos ocurriendo en los 60's, en una entrevista exclusiva para poder exorcizar algunos demonios. Contarles más de la historia sería arriesgarme a dañarselas, y los asiduos saben que intento evitarlo, incluso en los comentarios, pero les puedo asegurar que supera por mucho los espectaculares planes de robo del Caso Thomas Crown.

Pero no solo es la historia, Michael Caine se toma un papel excelente, bien escrito y lo desarrolla al potencial que solo él podría sacarle, aparentemente muy pasivo, pero llevando toda la historia sobre sus hombros. Demi Moore no se queda muy atrás, por supuesto, pero es Caine quien se lleva mis aplausos.


Esta cinta no llegó a nuestro país, por lo cual no me le sé su nombre en español, pero seguro la podrán encontrar sin problemas en su video tienda de confianza.

1 comentario:

kxi dijo...

Connery y Zeta Jones no hicieron una igual?