martes, 17 de marzo de 2009

Song Around the World

Me encontré esto por casualidad, y me pareció realmente genial. Una propuesta diferente, una muestra de las cosas que se pueden hacer si nos quitamos las barreras de nuestra cabeza, ya que ahí y en los mapas es donde están.

Les dejo tres videos, espero se los disfruten como yo.

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"




Playing For Change: Song Around the World "Don't Worry"




Playing For Change: Song Around the World "One Love"


9 comentarios:

Macaco dijo...

La musica rompe fronteras, y el internet une el mundo.

Omaroti dijo...

A mi esta vaina me parece magica, un suegno. Imaginate poner a grabar musicos de todo el planeta sobre la misma base y despues mezclarlo y darle tus matices e intenciones. Maravilloso. Ojala algun dia pudiera estar en un parche de esos.

Isaja dijo...

Wowwwwwwwww

Excelenteeeeeeeee!!!!!!

Sin palabras :D

kxi dijo...

uff, mágico, como dice Omaroti

alexphi dijo...

Simplemente espectacular. Muy buen trabajo, y con un resultado excelente!

Mauro Z dijo...

Pos Omar, si algun dia decides organizar algo asi, seguro te ayudo sin pensarlo

Omaroti dijo...

Hagale, armemoslo yo hago los arreglos musicales. Y donde nos levantamos los pasajes y los equipos? :s

Mauro Z dijo...

Pos podemos hacer la versión chibchombiana y buscamos músicos de ciudades colombianas. Eso no soluciona el cuento de los pasajes, pero si lo facilita un poco.

Y los equipos... mmm, no se. Yo presto mi celular y mi cámara. Los dos graban audio y video, no servirá? :P

Omaroti dijo...

Pues necesitamos un poco mas que eso la verdad, pero creo que un computador portatil con una buena tarjeta de sonido, un mexclador, y un juego de micofonos, podria salir la gracia. La verdadera magia esta a la hora de hacer la mezcla, para eso podriamos buscar recursos estatales como takeshima. Pero la idea es interesante. Una buena botada de corriente a ver si se consigue con contactos las cosas, y tendriamos un buen side project. El cuento es que eso toma un tiempo, no creo que eso salga en par patadas.