lunes, 28 de enero de 2008

Nueva columna, Más opciones de insulto

Pues eso, a partir de la siguiente semana estaré aumentando la cantidad de columnas a dos, una de mal cine y otra de buen cine. Todo esto bajo mi único criterio sin comprometer a los demás editores de este blog.

Como se que existen 3 o 4 personas que leen mi columna, a saber, mi mama, mi papa, un amigo y uno llamado anónimo (que es el que siempre me contesta), pues a ustedes les cuento, a ustedes va este mensaje y a ustedes les pido perdón por llenar la columna de hoy con promesas vacuas y no con una de las críticas cínicas y salidas de sentido que normalmente suelo hacer.

Ahora, alguno mas pillín que otros se habrá dado cuenta que solo es para la próxima semana, y tal vez también sepa que la semana pasada no les di gusto de que disgregaran con mi opinión y gusto, pero pasaron varias cosas importantes en mi vida que hicieron que me distrajera y no tuviera tiempo de ir a cine, o de verme una película completa en televisión, al menos no una mala, y como quiero escribir de cosas que haya visto recientemente (no sea que me pase lo del lado oscuro del corazón) pues eso me pasó.

Ahora, no se que opinen de la propuesta, tienen toda una semana para reunir firmas pidiéndole a kxi, mauro_z y a sama que no me permitan hacerlo. Si es así, pues ahí tienen los comentarios.

No hay comentarios: