domingo, 6 de enero de 2008

Otras "buenas" instrucciones

Hola,Desde que emprendí esta campaña de instruir al mundo con sanos pasos para el alma y otras cosillas parece que varios de los lectores se han identificado con la forma. Una de las cosas que me ha pasado es que me llegan por parte de mis amigos muchas instrucciones para lo que sea y varias de ellas muy buenas. Me dicen algunos, "toma para tu blog" y otros más benévolos conmigo, me dicen, "toma para que te inspires para tu blog". De la otra cosa que me he dado cuenta, es que mi idea no es tan original. Por mucho tiempo, me abstuve de leer muchas cosas de la red. En parte porque hay mucha basura y no tenía claro como filtrarla y en parte porque casi toda la universidad leí directamente de la pantalla del computador, así que quería que la lectura "no obligada" fuera un descanso tanto para mi mente como para mis ojos. Ahora que leo tan sólo un poquitín más cosas de la red, me doy cuenta que hay montones de instructores. El reto está en instruir bien. Así que espero instruirme bien para poderlo lograr.

Bueno, aparte de contarles estas cosas, quería compartir con ustedes estas instrucciones que me agradaron tanto, y que como no se si tenga permiso, ni me voy a tomar la tarea de averiguarlo, no las publico. Tan sólo les regalo el vínculo para que las lean en su lugar de origen:

La fiesta de la empresa, el mejor lugar para lagartear

PS: Muchas gracias Martín. Me reí mucho imaginándote siguiendo esas instrucciones con tu jefe.

No hay comentarios: