lunes, 10 de noviembre de 2008

Black Sheep

Cuando un amigo me pasó este trailer en youtube (creo que fue @ndr3s), yo no pude creer lo que veía. Esta película esa catalogada mala en todo el sentido.

Qué tan mala es? Entre la serie de películas de animales asesinos, como serpientes, avispas, abejas, arañas y todas esas, esta entra en la lista como las ovejas asesinas.
No les suena suficientemente ridículo?

Ok, sigamos, están además un par de ambientalistas fanáticos, que también practican FengShui.
El protagonista sufre de temor incontrolable a las ovejas, desde la infancia.
Las ovejas son zombies, o al menos siguen
vivas despues de muertas... o al menos siguen como no-muertos.
Utilizan el viejo chiste del pedo, hasta el cansancio.
Las ovejas, al morder a un humano, lo convierten en oveja asesina.
He visto mejor maquillaje en las fiestas de Halloween, cuando tenía 4 años!!

La parte romántica no podía faltar, y se dá de la peor manera.

Todos los efectos parecen ser hechos por Jim Henson, pero alla en los 70's.

Por supuesto, la actuación esta muy al tono al tema y a los efectos, la dirección definitivamente no se queda atrás.

Aquí les dejo el trailer... les aseguro que la película vale la pena para echarse unas risas "de muerte".



Por último les digo, es una película que recomiendo, véanla y ríanse


Ahora, cada vez que vayan a dormir, y cuenten ovejas, no podrán dormir, tendrán pesadillas... bwahahahaha!!!!

10 comentarios:

Sama dijo...

¿¿¿CiviliSation???

Por lo menos Los Tomates Asesinos tenían a George Clooney...

kxi dijo...

Oh Por Dios! Y llegarán a Cali???? qué miedo!

Mauro Z dijo...

Hey, que buena memoria si recuerdas el maquillaje de los disfraces de cuando tenias 4 años.

Y la peli, bla, me la veré... mmm, no, en realidad no creo que me la vea.

Anónimo dijo...

Tampoco la vería... esa es una estrategia de macaco para vengarse por lo de disaster movie, creo.....
=)

Macaco dijo...

YO? venganza por una película que no me vi completa? pfff..

Esta todavía la tengo, no la he devuelto, así que el que quiera vérsela prestada...

kxi dijo...

Yo creo que si se la vio completa y le da pena admitirlo. Sin embargo, yo si caería, y me la vería para burlarme

Anónimo dijo...

se te olvido decir que la pelicula es en parte auspiciada por la secretaria de turismo de holanda

venga nuestros verdes parajes para ser asesinados por nuestras horrorosas,infecsiosas pero aun asi peludas y adorables ovejitas

c1n1c4 dijo...

No fregues... sólo falta la saga de los conejos asesinos.

kxi dijo...

Pero si mal no recuerdo hay una con Tomates asesinos.

crove123 dijo...

De tomates asesinos entendí el significado de Mazmorra...jaaa..esa pelicula es bastaaante antigua.

Bueno, me queda una duda. ¿esta película se clasifica en el género de terror? (">