lunes, 24 de noviembre de 2008

Space Chimps

Creo que Wall-e dejo una marca muy alta en mí como para poder disfrutar inocentemente de otra película de animación que tenga que ver con viajes espaciales. Pero estoy seguro que eso no fue lo único que no me dejo con ganas de algo mas en Space Chimps.

Como ya había dicho en un articulo anterior, la peli no me pareció mala, pero tampoco buena, en general, la saga de películas de esta semana son simplemente espacios de hora y media en los cuales disfrute en algunos momentos y me aburrí en otros.

Me gustó que retomaran el hecho de los chimpancés que iniciaron toda la carrera espacial, no me gustaron las personalidades de los mismos. Me gustó la creatividad al generar los extraterrestres, no me gustó la temática ni el carácter de los mismos.

El tipo de animación me pareció básico, nada que llamara la atención en esta época de grandes adelantos tecnológicos, ninguna textura que llamara la atención (Cristian puede dar mas fé de eso).

En general, me divirtió pero no me hizo emocionar más alla de lo común. Si por mi fuera, lo habría visto en la sala de mi casa en cualquier canal nacional sin notar la diferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me la vi solo por que tenia nave espacial incluida

es chevere aunque le falta algo no sabria decir que

Macaco dijo...

Yo en cambio me la ví porque era de animación, lo de la nave espacial era un toque extra divertido.

Pienso igual, le faltó algo.

Macaco dijo...

Hasta aquí el sorteo... gané yo! je je... revisen el artículo del premio