martes, 4 de noviembre de 2008

Talento de Barrio

Como se los había prometido, me he visto esta imitación de película, Talento (?) de Barrio. Intenté por todos los medios vérmela haciendo cualquier otra cosa que requiriera mi atención, bien acompañado de alguien que tuviera que prestar atención, y me comentara los datos importantes. Como por ejemplo, viajando en carretera. Lamentablemente carezco de amigos así de sacrificados.

Igual, hoy lunes (día en que escribo este artículo, pasadas las 2 de la tarde. Lo bueno es que kxî se ha equivocado y me suplantó, así que yo lo suplanto hoy martes, día en que usted querido lector, lo esta viendo), después de 4 intentos, la he terminado de ver, completa, sin faltarme un solo pedazo ni distraerme con cosas mejores.

La historia, como podrán adivinar, es muy básica y en extremo parecida a todas las otras que han hecho los raperos norteamericanos. Él es un chico bueno, que cuida a su comunidad al mismo tiempo que les vende drogas, pero lo hace solo porque no tiene nada más que hacer. Esa doble moral estúpida que solo se la creen ellos. En últimas, para variar, le matan a un amigo cercano, a un ser querido o ambos, y empieza una sed de venganza barriendo a su barrio de toda la descomposición social, algunos de los cuales eran amigos suyos.

Por supuesto, él, como era "bueno", se reforma y se convierte en compositor y cantante de: Reggaetón (un punto más para decir que todos los cantantes de reggaeton son malhechores, pero yo no caeré tan bajo como para decir eso).



P.D. Es la única película de gangsters donde no hablan mal de Colombia, todo lo contrario, hablan bien de nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puagh

tu resisitencia por disaster movie me parecia una ravieta de alguien que simplemente defiende su estructura por medio de un intelectualismo forzado

pero verse esa porqueria eso si es de heroes y de heroes con muchoooo tiempo libre

Macaco dijo...

Ianck, tus comentarios sobre películas que no te has visto me causan gracia.

Te reto a que te veas Disaster Movie, en todos tus cabales (nada de trasnocho forzado, ni drogas, ni alcohol), que la veas completa y que me digas que te pareció.

Por cierto, gracias por lo de héroe, no me considero así, solo alguien que se sacrifica para que no les toque verse estas porquerías a ustedes.

Anónimo dijo...

disaster movie ya me la vi, me rei mucho el que la pelicula sea mala no le quita lo chistosa

y si es mala con ganas creo que ese es el objetivo de estas cinta

y pues yo lo dejo en heroe por que el que se sacrifica por otros es un martir y como te conozco se que no sos tal cosa

Sama dijo...

Talento de barro.

Haga dijo...

Bueno, será tarde, pero pa´ la próxima me invitas y te evitas esas tortuosas obligaciones, que para ese tipo de películas tengo ya desarrollada cierta resistencia.