miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vuelven las boletas gratis!

Como ya les habiamos anunciado, el acuerdo con Royal-Films ha vuelto y estamos contentos de entregar 6 boletas que debíamos y rifar 2 esta semana.

Otra vez por si se lo perdieron, VAMOS A RIFAR DOS BOLETAS ESTA SEMANA!.

Siguiendo la idea de Ianck, este sábado 8 estaremos en las nuevas salas de Centenario a las 7 pm 6:30 pm para hacer entrega de las boletas atrasadas (la mayoría de las películas empiezan a las 7:15 pm, eso nos dá tiempo para organizarnos), para rifar una de las de esta semana entre los asistentes y hacer la rifa de la segunda boleta entre los que comenten, de alguna manera creativa y ojalá, ñoña. Obviamente yo estaré con la camiseta oficial del blog, para que me reconozcan, es negra y tiene mi nombre adelante y el nombre del blog atrás.

Por cierto, si alguno de los ganadores anteriores decide ceder su boleta, pues esa será rifada entre los asistentes.

P.D. Como esta corta explicación ya se hizo tan larga, decidí sacarla del artículo principal, pero los comentarios en ambas entradas participan en el sorteo del sábado.

P.D Editado:CENTENARIO CENTRO COMERCIAL, Av4 N 7 N-46 (la bugueña), subiendo por el conservatorio, dos cuadras hacia la loma

12 comentarios:

Omaroti dijo...

En 15 minutos todo eso? solo organizarnos creo que llevara mas de 20... Creo que eres muy optimista Macaco...

Macaco dijo...

Por recomendaciones de alguien que no confía en la puntualidad de la gente y de su capacidad de organización, a quien no quiero nombrar, nos vemos en el 4to piso del centro comercial centenario (donde quedan los cines) a las 6:30 el sábado 8 de Noviembre.

... espero que 45 minutos sean suficientes.

¡¡Zambrarte!! dijo...

Hola Manual. Yo ni siquiera se donde es el tal Centenario Centro Comercial. pero bueno, los leemos.

Macaco dijo...

Hummm... otra modificación al artículo....

Anónimo dijo...

jo esto va estar bueno

pero insisto mac como nuestro experto oficial en cine deberias poner una recomendacion asi sea tentativa

pues yo tampoco se donde queda el tal centenario pero preguntando se llega a Roma, por eso es que resulta dificil llegar a Atenas

Natalia Peña Galvis dijo...

ian y zambrita, la explicacion bugueña de macaco fue clara el conservatorio de musica aquel qeu queda sobre la primera por la sala bethovenn bueno ese es, despues sobre la misma acera esta la famosa gruta aquella donde la gente bien de ambiente y a la que le gusta la marihuana se sienta relativamente tranquila a fumarse un porrito sobre esa acera hay varios barcitos hasta cheveres, ok vamos bien? siguen 2 (dos) cuadras en al esquina de una de ellas la segnda (2) queda dominos pizza; al frente se encuentra el centro comercial el centenario, qeu d hecho es un poco llamativo, por qeu se parece al palacio de cristal pero de verdad. CLARO? y frente a las recomendaciones de que peliculas son buenas, si de verdad leen el block sabran cuales son buenas, eso si porfavor si no quieren tener una desepcion cinefila NO VEAN "una guerra de pelicula", es mas mala que matar a la mama a pelliscos o con un cortauñas.... espero lleguen con las indicaciones dadas, y disfruten de una buena pelicula.

Anónimo dijo...

y yo puedo participar aun siendo hermano, claro sin rosca

Macaco dijo...

Los sorteos los hacemos frente a delegados de rifas y espectáculos avalados por el gobierno nacional.

Además, antes de subir los videos que comprueban la veracidad del mismo, les hacemos la edición respectiva para asegurarnos que gane el que queremos.

Je je, no mentiras, creo que los anteriores sorteos han sido muy claros y limpios, aquí no se le respeta rosca a nadie.

Haga dijo...

dar algo pa ver...

K-chu dijo...

Ese día, y ya que tengo una boletica por ahí pendiente, aguantaría verse mucho Caramel antes que la quiten pues solo está en Centenario y en Unicentro...he recibido muy buenas críticas de ella.

Saludos!!

Isaja dijo...

esa vaina se ve como buena...

voy a tenerlo en cuenta por si aca, a ver si voy con una amiguilla y me regalan boletas jajajaja

Anónimo dijo...

Macaco!!!!!!!!!!!!!!

No alcanzo a llegar por favor guarden mi boletica!!!!

Saludos!