sábado, 15 de noviembre de 2008

Matrix corrido en windows

Alguna vez se han preguntado que pasaría si la Matrix corriera bajo Windows, y no bajo un sistema operativo de verdad para servidores?

Bueno, pues alguien se hizo esa pregunta que para mi es casi herética e hizo un video de demostración que me lo dejó todo claro. Obviamente, estoy muy de acuerdo con lo que dice.

Atención, es un video muy geek, recontrañoño y puede afectar su vida social. Pero es tremendamente divertido.

El video después del salto.


7 comentarios:

Sama dijo...

Nada que hacer... ñoñísimamente ESPECTACULAR!!! :D

"Amateurs... wow..."

Anónimo dijo...

bueno, me rei muchisimo, excelente!
inmediatamente se lo enviare a mis amigos linucianos jeje

kxi dijo...

Buenísimo. Hay que buscarlo para Mac OS

c1n1c4 dijo...

Excelente. ya se a quien se lo enviaré

Isaja dijo...

Jejejeje ya lo habia visto por ahi, es excelente lo de:

Try Ctrl+Alt+Del!!!

Aunque como me dijo Javier, con Vista hubiera dado más tela ñoña para cortar jajajajajaja

Anónimo dijo...

jo a mi tambien me dan ganas de retorcer al condenado clip

pero como no tengo el don me toca trabajar con windows el linux me queda grande

carovl dijo...

"I'm gonna learn... Ubuntu?" LOL

Re-divertidísimo el video...

Me reí harto!!