martes, 25 de noviembre de 2008

Red de Mentiras (Body of Lies)

Body of Lies empieza mal, "actúa" Leonardo Dicaprio.

Dejando eso aparte, la actuación de Russell Crowe tampoco es que ayude, pero este si me impresiona porque me ha gustado mucho en sus otros papeles. Creo que este lo hizo solo por la papa.

El que sí me gustó mucho en cuanto a actuación es Mark Strong, quien en su papel de máximo jefe de inteligencia de la contraparte es tanto cruel como inteligente, enseñandole un par de cosas a Leo, tanto al personaje como al actor.

Lo que me gustó de la película, es el acercamiento que tuve como público con otra faceta de la comunidad musulmana, menos llena de estereotipos, o al menos eso sentí.

Esta película, a diferencia de Space chimps, si es mejor irla a ver a cine, hay escenas en las que vale la pena dejarse envolver tanto por el sonido como por la magnificencia de la imagen.

P.D. Recuerden que los comentarios en este artículo, tanto como el del lunes y el de mañana, participan en el sorteo de entradas a cine que haré el jueves. Mas info en este artículo.

12 comentarios:

K-chu dijo...

EEEHHHHH!!! :) para participar por la boleta!!

Empieza mal porque actua Leo diCaprio?? no creo...

kxi dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con que empiece mal porque actúe Di Caprio. A mí me gustó La Playa y Atrápame si puedes (y el papel que hizo en cada una). No me acuerdo de dónde más lo vi, pero obviando su físico de niño desprotegido no me parece tan mal actor. Habrá que verse esta película.

Macaco dijo...

He de aceptar que me gustó en Atrápame si puedes, la playa no me la aguanté, pero tambien adicionaría su actuación en Gangster of NY, en la cual no lo hizo tan mal.

Pero en esta película no necesitabamos un niño malcriado, si no un agente secreto.

Andrea dijo...

Ok, se nota que no quieren a DiCaprio.. la película la tengo entre la lista de próximas a ver, pero Macaco ya empezaste a desanimarme..
Además estoy de acuerdo, "Atrapame si puedes" fué una buena película.
Ah por cierto y para lo de la boleta :D

Anónimo dijo...

Cuando fui a verla me dijeron "se que la vas ver porque actua Di Caprio" cosa que no es cierta. El director de la pelicula tiene una obsesión con las diferentes comunidades del continente africano.. en la caida del halcon negro lo hizo con afganisthan... y de alguna manera red de mentiras parecía la continuación de esa.. la imagen granulosa, el sonido... si la pesima actuacion de los protagonistas, un personaje rescatable como el de hani pasha... en fin... me gustó.. pero Di Caprio será el eterno Jack.... "promise me now rose "
Y obviamente quiero BOLETAS!!!

c1n1c4 dijo...

Di Caprio tiene sus momentos, además a mi parecer ya está perdiendo la carita de "niño bueno". menos mal

ahh y claro. buenas, para lo de las boletas...

Unknown dijo...

no me parece tan malo di caprio.. les paso el trailer de la pelicula a ver que opinan de el.. trailer peliculas ... saludos a todos..

kayomi dijo...

Pues no es por nada, pero a mi medio me gusta Di Caprio.. y si, todavia tengo recuerdos vagos de Titanic...

Pero el man de vez en cuando hace un trabajo decente. "Atrapame si puedes" me gusta mucho, "Diamante de Sangre" bueno... la verdad me gusto mas el Djimon (alias Digimon). "Pandillas de Nueva York".. pss este, no me la he visto completa, pero "The Departed" si es excelente.

Ah si, y por lo de las boletas!

Macaco dijo...

Hasta aquí el sorteo... gané yo! je je... revisen el artículo del premio

Mauro Z dijo...

Pues me la vi, y en cine. Debo decir que la pasé bien, también por la película, pero es un poco más que floja.

Al salir lo único que sentía es que era una versión ligera de "Juego de Espias" con la diferencia que Robert Redfor lo hace mucho mejor que Russel Crowe, y Brad Pitt muchísisimo mejor que DiCaprio, claro, eso sin contar que aunque el entorno es parecido, la trama y la dirección de Juego de Espias es notablemente superior (hasta para los que no solemos notar esas cosas)

En fin, es cierto que no es propiamente una mala película, pero no está ni cerca de ser buena

Anónimo dijo...

Yo discrepo por completo de la opinion de macaco, creo ke dicaprio ha venido haciendo peliculas decentes desde hace un tiempo y de hecho yo creo ke body of lies no es una mala pelicula. Solo por el mensaje ke deja me parece ke puede rescatarse. Ademas no me parece ke este mal actuada, hani pasha es un señor personaje y mr crowe se faja tb, a su manera.
es una pelicula sin final rosa con un mensaje claro y ambientada en un escenario muy actual y tangible.

Mucha suerte

Macaco dijo...

Hola Ferb, esta entrada apareció en una semana en la que no me pude definir completamente por buenas o malas, Red de mentiras me gustó, pero no tanto como para aparecer en un miércoles.

La descripción de esta semana esta en 3 películas...