viernes, 28 de noviembre de 2008

Esta semana, Boletas gratis a cine!

Hoy, completamente rendido por el entreno (parece que nos estuvieran preparando para algún panamericano!), llegue super juicioso a hacer el video. Ensaye bajando un programa para capturar todo lo que pasaba en pantalla y voilá! Aquí están los 3 ganadores de esta semana (dos prometidas y Alexphi nos cedió la de él).

El video después del salto



Je je... ya era hora que yo también fuera... lo tomaré como un regalo de Alexphi.

5 comentarios:

Macaco dijo...

Se me olvido, reunámonos el sábado para entregar las boletas e ir a cine.

Que les parece la idea?

Andrés M. dijo...

Ehhhhhhhh :D Gané, gané :P
Pues me gusta la idea de mañana, a que hora sería?

kxi dijo...

Quién es el gerente? Yo?

Si es así declaro:

1. Me encanta que k-chu gane tan seguido. Voy estar más cerca de ella a ver si se me pega

2. Macaco se pudo de último porque mínimo esa página se comporta normalmente y los extremos tienen menor posibilidad de salir.

3. Macaco se escuchaba realmente cansado.

4. Púdrete Flanders

5. Felicitaciones a los ganadores

6. Los demás miembros del manual también queremos ir a cine

7. Lo siento ianck, esta vez creo que perdiste justamente.

alexphi dijo...

Ah bueno Macaco, que chevere que le gustó el regalo. Con gusto :D

K-chu dijo...

Gracias, gracias Manual de Instrucciones!

Mac, una lástima no haber podido usar la boleta anterior y no haber podido arrimar ayer, espero seguir concursando y pos pa` la próxima me avisas con tiempito cuando vencen.

Saludos!