domingo, 1 de febrero de 2009

Greatwo - Aun no se que decir


Llevo como unas dos horas tratando de averiguar sobre qué escribir el día de hoy. Siempre borro los correos que me llegan y me pareció muy triste traer cosas posteadas en otros blogs. Hasta que me acordé, esto habia sido un descubrimiento mio, no del tipo que me pudiera hacer sentir orgulloso, pero lo suficientemente estremecedor para compartirlo. Ya se lo he motrado a algunos amigos y todos continuan, al igual que yo, sin poder explicar esto. Que pasen buena noche.



Greatwo

Ah mi inocencia
y por amor real
es partir con mi amor
y comer por igual...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que te digo generalmente no comento en columnas de musica pues no es mi tema
peroesto amerita un comentario

AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡?

kxi dijo...

Es que la columna de Omaroti hoy no es de música.

ANGELICA OSORIO dijo...

yo lo único que puedo decir es....No MÁS!!!!!!! esto es lo mas absurdo y ridiculo que he oido. al principio cuando lo escuché me rei mucho pero cuando uno la tiene pegada es una pesadilla!!

Sama dijo...

Juas! Esto es lo que pasa cuando se deja un micrófono y un sintetizador en manos inescrupulosas.

Greatwo debe ser la versión satánica de Miranda!

Omaroti dijo...

lo dicho, la mona ya necesita un psicologo :P

Isaja dijo...

No puedo creer que eso existaaaaa

martirizante...

Macaco dijo...

A este man lo mejor que le puede suceder es ir a Factor X o a LatinAmerican Idol...

Ese sería un gran espectáculo para nosotros y una cepillada mundial para él.

kxi dijo...

Por fin entendí (no lo había escuchado) y me reitero: Hoy no es música. Por Zeus Omaroti, qué es esta bestialidad!

Omaroti dijo...

Efectivamente, hoy no era musica, por eso lo puse... dulces suegnos kxi... que suegnes con greatwo y su disfraz de pirata mientras canta yo amar a mi novia jajajaja

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE GREATWO ES UN BUEN ARTISTA, Y CON MUCHO TALENTO YO REALMENTE LO ADMIRO A EL Y LO CONOZCO A EL EN PERSONA, YO SOY FAN DE EL.
JORGE