lunes, 2 de febrero de 2009

Little Man

Esta semana he estado viendo buen cine, o al menos, películas candidatas a ganarse diferentes premios, en diferentes categorías. Por esto, sabía que la columna de hoy me la iba a tener que rebuscar entre los dvds guardados que tengo pendientes por ver, y al hacerlo me encontré con esta maravilla del séptimo arte: Little Man.

Apenas vi la carátula del dvd, me acorde de gatopancho, quien junto con otros amigos, se sentó a verla y fué el único que la soportó despierto hasta el final. Por supuesto, la risa de sus acompañantes fué recordada por mí, sin siquiera haberla escuchado, durante la hora y media que duró esta maravilla. Valiente ser humano. En mi defensa, debo decir que yo si me la ví en dos tandas.

Para tratar de hacer una sinopsis de este largometraje, es una historia ridícula, con personajes ridículos, una edicion perversa y chistes estúpidos. Eso si, debo aceptar que me reí muchisimo con las caras del "enanito" eso si que me divirtió bastante.

Por favor, no se vean esta cosa, hasta el humor coprologico, del cual hablabamos en estos días con el mismo gatopancho y con macaco tiene un límite, realmente, es decir, 3 veces seguidas la bola en la ingle? es de no creer. Y para rematar, el enanito al inicio es un fiero y temido convicto, y al final, la película se convierte en una adaptación de mi pobre angelito.

Definitivamente, no se como hace macaco para tener una columna de estas cada semana, no se si felicitarlo, o compadecerlo. Ahí se ven.

15 comentarios:

kxi dijo...

Uy no me la he visto, pero en todas en las que ha actuado ese man son maaaaaalas!

Sama dijo...

También Requiem For A Dream, kxi?

Isaja dijo...

Lo tenias guardada en un dvd pendiente por ver??

De hecho la pensabas ver sin tener que hacer la columna???

Omaroti dijo...

Tengo una torre con diferentes dvds que me llegan de diferentes amigos después de que se los han visto. La peliculita estaba ahí hace rato y el pavor no me dejaba observarla... hasta que me mordió la vaca y me tocó el lunes del mal cine en el tributo...

Mauro Z dijo...

Sama, en realidad no necesitaba tener la conciencia que este es el mismo man de Requiem For A Dream...

Isaja, has dado en el clavo, ya Omaroti ha caido por su propio peso.

Y Omar, ya habias agradecido que no te tocara la columna que no te tocó, eso implicaba que te tocara esta, son las consecuencias

Andrea dijo...

Ja esa película es perversa, yo hice el intento de verla en alguna ocasión... pero realmente no pude.
Y estoy de acuerdo con Isaja, como es posible que alguien la tenga en sus pelis pendientes por ver...Omar te veo mal

Omaroti dijo...

Me lleva la cachetada...

kxi dijo...

uy no, no me acordaba que salía en Requiem.

kayomi dijo...

Por qué Omaroti? Por que desentierras estas vainas tan horrorosas? Esa pelicula es mala con ganas...

Debo decir que los hermanos Wayans han hecho cosas mejores (White Chicks) pero esta pelicula es un asco.

Solo la medio vi una vez, en un viaje que hacia de vuelta a Cali desde Bogotá, la pusieron en el bus y pude ver como varios pasajeros la disfrutaban... yo opté por "dormir"... no era mucho lo que podía hacer. Que maaaaaaaaaaaala es, de verdad.

Omaroti dijo...

White chicks... recuerdo a Terry Crews cantando A thousand miles de Vanessa Carlton jejeje

Sama dijo...

Creo que el problema con los hermanos Wayans ocurre cuando se ponen de acuerdo y se juntan para hacerle algún nuevo mal al cine, como cuando a Eddy Murphy le da por multiplicarse.

alexphi dijo...

jejeje Me paso igual que a d4rk45h0m1, me la pusieron en el bus en un viaje a Santa Marta, y el problema fue que el televisor quedaba justo al frente de mi puesto y tuve que soportar esa tortura :S

No se porqué me acordé del episodio de Bugs Bunny donde un enano escapado de la carcel se hace pasar por bebé... momento! es exactamente la misma historia, no?

kayomi dijo...

@ Macaco: No es que White Chicks sea buena buena buena, es solo que no es tan mala como Little Man.

@ Omaroti: Ja, esa cancioncita es de lo mejor!

@ Sama: Totalmente de acuerdo contigo!

@ AlexPhi: Estoy empezando a pensar que las empresas de transporte solo ponen esas películas malas en los viajes largos para incentivar el sueño. No encuentro otra razón lógica. No después de que me tocó soportar Norbit... ewwww!

ANGELICA OSORIO dijo...

lo peor de que a omar le toque escribir en esta columna es me toca a mi vermelas por rebote...y definitivamente que lata!! que pelicula mas estúpida...jaja yo no sabia si reirme de las idioteces o llorar de la tristeza...

Omaroti dijo...

Collateral Damage :P