lunes, 15 de junio de 2009

Entradas para Transformers y ganador del sorteo

Como ya les había dicho en Duplicity, el 23 de Junio estaremos en el estreno de Transformers II, nosotros y 20 personas invitadas a través del Manual.

Sin embargo, esta entrada sirve, además que para cubrir la entrada de lunes (no he tenido tiempo para cazar cine malo, aunque abunda), para que vean el sorteo de la entrada que se prometió el día de Duplicity.

A continuación, el video del ganador:



Y es que lo que me ha tenido ocupado es buscar y encontrar trabajo, pues desde el 15 de Mayo estaba cesante, pero ya el Banco de Occidente me acogió en sus brazos (aunque por menos de lo que me ganaba, aún así, los beneficios son muchos) y empiezo finalmente mañana martes 16 con ellos.

Los que me conocen, me habrán visto solo 2 veces con corbata, pero ahora me toca usarla a diario... me tocó renovar todo el armario porque no tenía ni una sola camisa manga larga y mucho menos corbatas.

Volviendo a Transformers, ya tenemos identificados a los visitantes regulares del Manual, entre ellos rifaremos quienes van, entre los visitantes nuevos, sortearemos la otra mitad de entradas, esperamos que así sea justo para todos y que la disfruten. Así que ya saben, a comentar!

Por cierto, Ianck nos debe una entrada acerca de Star Trek, que opinan uds? se la hacemos pagar??

14 comentarios:

Ianck dijo...

ujuuuu
ganeeeeeee
ya era hora

bueno esta es la tercera boleta que me gano aqui para que vean que si me gano las cosas.

excelente gracias mac

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

pssss bien por vos Ianck. ¡changos! no entré a la final por un mísero punto!
By the way sorry Kayomi...otra vez te falto el centavo para el peso y negreada de nuevo por un sorteo por cartas! y eso ke esta vez fue menos freak (con cartas de baraja, ke bien!)
Sólo espero que nos tengan en cuenta en el sorteo de lectores seguidores del manual....

Eltharion dijo...

nahhhh yo solo gano cuando hay sustraccion de materia... que cosas, sere muy poco geek pa que ni las cartas de magic, el random.org, y el solitario me lleven en la mala????

Omaroti dijo...

Ole, me he dado cuenta de que varios de los que comentan aqui juegan magic, podriamos armar una mesa grande aca en Cali que hace rato que no juego y me llegaron carticas hace poco. si deciden armarla avisen por aqui!

Andrea dijo...

ummm no , algo allí no me cuadra, pero bueno..espero el sorteo de los seguidores del manual...

Mauro Z dijo...

Interesante, 4 "Q" y ni una sola "K"... ¿estas seguro que no se te había perdido alguna carta de esa baraja?

Por cierto, Calc, que asco :P

Akane dijo...

leo mucho, comento nada, pero bueno, ya que en estos días se me despertó el espíritu (por no decir el demonio) escritor, entonces si por ahí derecho me puedo ganar una entrada, pues bienvenida sea
PD: lo que me llena de curiosidad es la mecánica que se seguirá para este sorteo
Ah, y no soy geek

K-chu dijo...

jajajajajjajajaj me encanta la aclaración...

Isaja dijo...

No se valeeee me perdí el sorteooo :(

K-chu dijo...

ahhhh y si, esperamos el sorteo de los seguidores :)

kxi dijo...

Si Macaco, ya había perdido la costumbre de criticar tus sorteos. Así que regreso: El As es la mayor carta. Nada!

kayomi dijo...

No quiero ni ver ese video, ya que como siempre (mi querido simio cinéfilo) te las arreglas pa "negrearme"... T_T Esperemos que la justicia se haga en el sorte de los lectores asiduos, por que si no... T_T

Ah, felicidades Ianck... contá cuantos azotes te diste con la ruda pa poder ganar.

Y gracias a Jenny214 por siempre recordar a viva voz mi mala suerte. Si no fuera por ti hubiese visto el video y me hubiese ilusionado. Si ves por que eres la #1 en mi ranking?

Mac, felicitaciones por el nuevo trabajo. Trabajar para el "sistema" no debe ser tan malo, y lo de la corbata a diario... hay que verlo! :P

Andrés M. dijo...

Jaja bueno, que chévere que ya encontraste trabajo, al parecer el banco es una buena plaza... mas de un amigo está trabajando allá. Y bueno, no está de más decir que sigo al blog desde sus inicios jaja ;) Saludos!

K-chu dijo...

no se puede dejar pasar...felicitaciones por el nuevo laburo y muchos éxitos para vos!