miércoles, 24 de junio de 2009

Quienes estuvimos en el preestreno de Transformers 2

Aún la cabeza me da vueltas, pero estoy seguro que todos los que estuvieron ahí tienen mucho que comentar.

¿Y qué tal si a eso le adicionamos el que regale una boleta entre quienes lo hagan?

Bueno, aquí está: ¿Cómo te pareció Transformers 2?

20 comentarios:

crove123 dijo...

Gracias a la sagrada mano de Macaco al tirar el dado de 20, pude ir, como él mismo lo dice, con "Mi esposa"XDXDXD al preestreno.

No que va, me reí demasiado y los efectos mejoraron bastante en relación a Transformers. Eso si, me encantó el siempre presente SIIIIII de Megatron y la cobardía de Starscream, el mejorado Corvette, la "Decencia" de Optimus para arrancar espinas dorsales...Y HACE RATO QUERIA VER A LA MANIFESTACIÓN DE LA CHISPA DE RAT-TRAP (Beast wars - beast machines). Bueno, se me salió el ñoño infantil que llevo dentro.

Gracias manual por la noche, a mi queridisima C1N1C4 x participar y a MACACO por su poderosísima mano en el sorteo.

kxi dijo...

No se cuál imagen tengo con más fuerza en mi cabeza: Si la de Megan Fox corriendo entre balas y misiles o la de Optimus voleando espada ventiada a Megatron.

En fin, los genios de mercadeo lo lograron.

Sama dijo...

Dos palabras definen esta película: plomo 'ventiao'.

Mejor que la película, poder encontrarnos allá todos juntos como buenos hermanos geeks.

Eltharion dijo...

Pues agradezco al profe por la confianza que deposito en mi persona... [modo futbolista declarando:OFF]

ahora si en serio, gracias al manual y el dado de 20 por darme la oportunidad de asistir a este estreno... muy buena la pelicula, algo de meloseria y drama al inicio, cosas que realmente sobran... muy buenos efectos, y realmente delicioso ver la crueldad con la que Optimus le rompe la carroceria a mas de uno.

Plus adicional, excelentes todos los acercamientos a Megan Fox, vieja divina ole...

kxi dijo...

Ah entre otras, que bueno lo de Royal: Es que cuántas boletas fueron? Como 30? Qué buena!

Jedi Knight dijo...

Que buena??? que bueno el Brassiere de Megan Fox!!! resistió toda la pelicula en un bamboleo peor que las peleas de Optimus y Megatron!

kxi dijo...

Al final sale en los créditos, pero no me acuerdo de la marca

Sama dijo...

Creo que era Caterpillar :D

Arcanis dijo...

Primero que todo gracias al manual
de instrucciones por la boleta.

ahora si. tres cositas como dice mi mama.
1.Efectos mejorados Soundwave y su pantera lo mejor
2.ah le pegue si hubo devastrictor.
3.lo unico malo fue q me parecio una historia de amor con la participacion especial de los transformers. ah esa robot play boy, ese megatron enanon y el tal caido q todavia estoy averiguando y nada de nada..

pero todavia tengo esa imagen de optimus despedazando a todos.
Quien mas si no el..

chau Pablo.

Fernando Suarez dijo...

Pues las cosas, creo que son asi:
La película estuvo salvaje, pero la senacion de estar en un carrusel con subidas y bajadas todo el tiempo, me traia mareado, el usar pequeños gags humoristicos en la narrativa, relaja, pero que se abuse cada cinco minutos del recurso, es un descaro.
Claro esta, la tipica meloseria y cursileria de los gringos con sus clichés de "te amo" "No te mueras" "regresa aquí" etc, etc, es demasiado obvio.
dejando esos "pequeños" baches, lo demas es la locura, me encantaron los efectos, el sonido es espectacular (¿a que no escucharon que los mini mini mini robots -llamados mejor NANObots- que entran a la boveda de seguridad al comienzo, tienen el mismo sonido de transformacion que los transformers ochenteros?)
Y lo mejor de todo, -despues claro esta de Megan Fox- es haber visto mi sueño realidad ¡Los construpticons y el poderoso DEVASTADOR en accion!!

Gracias a macaco y compañía por la invitación fue espectacular, gracias.

Como nota final, fanáticos de Megan Fox, la chica despreció el papel de Wonder Woman por parecerle poca cosa -como personaje- y prefirió hacer de pareja de Jonah Hex y la sensual Aspen Mathews en PHATOM, para el año que viene.

Fernando Suarez dijo...

Ah, y un detalle curioso: me dió la impresion que TERMINATOR les prestó una de sus feminas robots a la produccion de los transformers...¿o no?

kayomi dijo...

L-A P-A-S-E D-E L-U-J-O-!-!-!

Salí con dolor de cabeza y todo (estabamos en la primera fila) pero que coño! WOW! Eso no sabía ni pa donde mirar, todas esas máquinas dándose entre si, que pelotera TAN buena. Lo del man y la vieja de relleno, yo solo vi esos robots.

Yo también pense lo mismo de bra de Megan Fox... semejante carrera y no se le salió una? Pfffffffff...

Gracias a los chicos del Manual, el parche estuvo muy chévere. Valió la pena volarme de la oficina con medio turno cumplido :P

Unknown dijo...

Ome pos gracias al Manual, ya lo dicho de la pelicula hay bastante adelantado, pero mencion especial a JetFire y su baston.

Ianck dijo...

isculpa
ianck se quedo dormido y de elvanto media hora tarde

ianck lloro en su casa como niña

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Si buenas para opinar sobre la peli.
Tengo que ser sincera, no me acordaba muy bien del nombre de cada transformer, pero en el transcurso de la historia, ya captaba cual era el bueno y cual el malo.
Sólo tengo que decir que las escenas de pelea me dejaron sin aliento, pegada al asiento a cada minuto, me reí con la maquinita(la que se convertia en carro de juguete) mucho pervertidooooooo!
Tambien comparto sobre la cuestión del vestuario de Megan Fox.ke comparta la marca de bra que usa ahhh y la marca del pantalón blanco: no notaron que en las primeras escenas de persecusión, la vieja se caia y todo y el pantalón totalmente impecable??? heeeeeeeee.
Grcias a los chicos del manual, la pasé muy bueno, espero que se repita! para el estren de harry potter estaria bien!

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

AH! comiquero: yo tambien tuve ese mismo deja vu cinéfilo de T-3 cuando vi la transformación de la chica sexy-foxy-horny. hasta en la escena del carro se parece!

c1n1c4 dijo...

Lo primero agradecer al Manual y a Royal films por permitirnos estar en el pre-estreno.
(no sé por qué me sentí como ciclista dando las gracias a la mamá y a los patrocinadores pero en fin.)

Me fascino, como dijo alguna vez mi "maridito" la peli seria genial sin la participacion humana... me encantó ver a Optimus dando severendas palizas e insultando... Jetfire y el detallito de su bastón, genial.... lástima eso si la típica meloseria de Hollywood por lo demás genial.

P.D también ando preguntandome la marca del Bra de Megan Fox.

Andrea dijo...

La peli realmente buena, ver como Optimus acabó con esa cantidad de robots...excelente..
El sonido me parecio buenisimo, los efectos ni se diga..
La historia de amor sobró..ese cuento de: dí que me amas, no dilo tú primero y bla bla bla.. no hacia falta..digamos que fueron efectos secundarios :P
Pero en fín, gracias al manual por la invitación y a Royal por esa
cantidad de boletas regaladas :D
Y estoy de acuerdo.. cual será la marca del bra?

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

huy si lo de las escenas melosas de ese par me pareció un completo relleno...es como si los productores pensaran: a ver, a ver como cuadramos la presencia de estos dos, ahí inventamos unas lineas cursis y medio clichés como: no me obligues a decir te amo sino lo siento, hay dilo yu mejor, hay no te mueras ke al fin si te amo y asi por el estilo...realmente fueron partes que sobraron bastante para la trama de la lucha de máquinas!

Diego Alejandro dijo...

Ps la verdad la peli estuvo muy entretenida, muy buena, muchos efectos especiales... y si, la nena es severa mujer, muy hermosa, muy sexy, en serio, pa botar la baba...

lastima ke sali con dolor de cabeza