lunes, 22 de junio de 2009

Ganadores para el estreno de Transformers

Estos son los ganadores de entradas al preestreno de Transformers II:



Marcela
Eltharion
AlexPiarp
El comiquero
Pablo Prieto
Mona
K-chu
Shakadesu
C1n1c4
Jacinto

Recuerden que el estreno es mañana martes 23 de Junio a las 18:00 (6 pm) en Royal Films de Jardin Plaza.

Si por alguna razón no pueden ir, por favor avisen con tiempo, que hay muchas personas pendientes de ir.

Por cierto, es posible que yo no alcance a llegar, pues mi nuevo horario de oficina, más el hecho de estar hace poco trabajando, asegura que tengo que salir justo a esa hora. Si me extrañan mucho, refieranse a kxi, Z, Sama y/o Omaroti; igual, yo intentaré estar ahí, así sea tarde (como odio entrar tarde a cine!!)

10 comentarios:

Mauro Z dijo...

Como le dije a Macaco, yo trataré de estar a eso de las 5:30 pendiente de la entrega de boletas, así que los que me conozcan me pueden buscar, y los que no, solo es que peguen el grito

ianck dijo...

ianck estara presente muhhahahha

kxi dijo...

Mauuuroooooooo! Me escuchas?

K-chu dijo...

Hummmmmm :S empiezo a ver grave mi llegada si es a esa hora...mañana super temprano les confirmo si alcanzo a llegar o no para que puedan disponer de la boleta si es el caso. Mil gracias.

Eltharion dijo...

bueno... y quienes ganaron???

gane???

Fernando Suarez dijo...

Bueno, pues que decir...¡¡¡gracias!!!
en cuanto a lo de estar alla, aceleraré lo mas posible para estar un pelito antes de las 6 ( que a las 5:30 me queda algo dificil) pero alla estaré, de nuevo, ¡¡¡gracias!!!

Diego Alejandro dijo...

ps vale...!!! muchisimas gracias por la boleta!!!! apenas me dijeron ayer en la noche (una llamada telefonica de kayomi) cuadré mi horario de trabajo para poder ir!!!

Eltharion dijo...

alla estare sin falta!

Akane dijo...

uy ese ayudante como q me trajo mala suerte, jejejejejejeje, pero bueno, será para la próxima

Isaja dijo...

:( uyyy que vergüenza... yo con ganas de ir y me dieron las 6 haciendo fila en efecty...

Tan lentejos los cajerooos!!