jueves, 18 de junio de 2009

¡Se vienen los Transformers! ¡Participá por entradas para el estreno!

Ya se viene el estreno de Transformers 2 en Royal Films, y ustedes saben que están invitados. Lo único que hace falta es designar en que artículo van a escribir sus comentarios para participar en el sorteo de las entradas.

Así que adivinen: éste es el artículo. Escriban aquí sus comentarios si quieren participar en el sorteo. Recuerden que los anónimos no participan, y si no tienen cuenta en Google, o simplemente no les gusta usarla, asegurense de enviarme un correo con el nickname que están usando.

El lunes en la mañana aparecerá el listado de ganadores, así tendremos suficiente tiempo para cuadrar la entrega de boletas.

Buena suerte para todos.

P.D. Antes de que lo pregunten, sí. A los fieles de tanto tiempo se le tienen aseguradas sus entradas.

26 comentarios:

Marcela dijo...

transfromers... juemadre, si la primera estuvo buena.. la segunda pinta y mucho... aunque bueno, espero que no salgan con uan payasada como la de X-MEN aborigenes...

Isaja dijo...

Uju.. me imagino que yo estoy en la lista de los fieles :P y tengo boletaaa jejejejejeje

Er dijo...

bueno... a ver si clasifico pues...

ianck dijo...

yo propongo una nueva ida masiva geek a cine para destrozar la pelicula como lo hicimos con ese James Bond ligt de la vez pasada

por cierto la boleta que me gane la vez pas es para verme star truk asi que guardenme mi boleta

jamaeso dijo...

por lo que dice el titulo de esta segunda parte, de va adejar la puerta abiera para la tercera...ojala no termine como terminator!!!

de todos modos estaré en primera fila (en sentido figurado).

Eltharion dijo...

bueno, si no estoy fijo.... entonces pa participar en la rifa.... jejejeje vamos a ver los transformers....

high energy man dijo...

Desde niño fui fan No. 1, adquiri mi ejercito de autobots y decepticons, asi que esta segunda parte sera indescriptible...

Juego por las boletas....

Autobots transformense y avancen....

Javier Chamorro dijo...

transfromers??? no se, por alguna extraña razon no tengo información sobre eso... Antes era mas fiel al manual...

Fernando Suarez dijo...

Para nadie es un misterio que la misión del cine hoy en dia, es reencauchar series animadas y en persona, videojuegos y franquicias ya olvidadas o clasicas (no olviden que haran la pelicula sobre el juego Monopoly) Lo que nos queda entonces, es disfrutar de lo que sabemos -si es reencauche- forme al menos una parte agradable de nuestro pasado, a mi transformers me cambió la forma de ver muñequitos cuando era niño -recuerden que los ancestros en la TV Colombiana, eran centella, mazinger y meteoro -entre otros- esperemos que sea al menos igual de entretenida que su predecesora y si claro, es obvio esperar una tercera parte, el productor lo dijo cuando planteó hacer la primera. -espero ganarme la boleta-
bye

orthon dijo...

debe de ser una muy buena pelicula como la 1 , espero ir gracias al manual de instrucciones

pablo prieto dijo...

Pues yo si espero 3a parte esta saga es genial y hay demasiados transformers para solo dos peliculas, espero salga un dinobot...o varios se transformen en uno mas grande como Devastrictor o Supirion.
Que bacaneria
espero ser un feliz ganador chau..

Unknown dijo...

Y cual es la definicion de fiel? Que me hace fiel? criticar a macaco cada vez que puedo me hace un lector fiel? si es asi, bienvenida sea la boleta. Si no, seguire criticando

Macaco dijo...

Bueno, haciendo uso de nuestra memoria, este es el listado de "fieles" que tienen boleta asegurada, esperamos no dejar ninguno afuera:

Ianck
Cristian
Andrea
D4rk45h0m1
Jenny214
Isaja
Obito
Er
Jediknight

Los demás, aún participan por las restantes 11 boletas disponibles.

(recuerden que se aceptan dádivas ;)

Akane dijo...

si buenas para reportar sintonia y participar por la entrada

ANGELICA OSORIO dijo...

yo quiero ver a los transformers...quiero una para mi..(jajaja)

K-chu dijo...

Pues ya que no salgo en la lista de los considerados fieles seguidores, ojala cuente con la suerte de ganarme alguna entrada...

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Huy Macaco se le agradece el tenerme en cuenta en su lista selecta de lectores fieles con boleta asegurada.
La verdad vi el trailer hoy con Darkayomi y quedamos con cara de tenemos que verla yaaaaaaaaaa! se ve muuuuy buena!
Espero entonces estar 100% asegurada en la lista del lunes...

kayomi dijo...

Por finnnnnnnnnnn!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Fin del comentario.

Diego Alejandro dijo...

Ps no se si ya sea muy tarde, espero ke no...

ke pena hacerlo asi, sin vaselina, demostrando el hambre pero es ke la necesidad tiene cara de perro...

así ke...

Si wenas? pa participar en lo de la entrada pa la peli?

Andrea dijo...

Gracias, gracias...nos veremos allí, pero me confirmas la hora y todo el cuento, por que como sabes estoy incomunicada :(

hitokiri dijo...

Ojala no decepcione como muchas secuelas, los cortos se ven bastante bien.

Unknown dijo...

Bueno despues de todos los elogios de la "1" ojala esta sea igual o mejor que la anterior.

c1n1c4 dijo...

Los cortos se ven bien, esperemos a ver si no decepcionan... ahh y me gusta la idea de Ianck

Unknown dijo...

Bueno, llevaba rato esperando esta movie, espero que esta vez Star Scream, sea un villano de nivel y como siempre disfrutar de una pelicula con exeloentes efectos.

Unknown dijo...

la pelicula es cuenta con excelentes efectos especiales.. definitivamente la segunda debe sobrepasar la anterior

Macaco dijo...

cerrando el sorteo